Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la tarjeta CF y lector externo

  1. #1

    Predeterminado Problemas con la tarjeta CF y lector externo



    Hola amigos,

    He estado mirando a ver si había algún hilo al respecto de mi problema y no he visto ninguno.


    Hace aproximadamente una semana he comprado una canon 7D de Andorra Free Market que imagino que será de importación (Hong Kong).


    Resulta que cuando extraigo la tarjeta de la cámara para transferir las fotografías al iMac por mediación de un lector de tarjetas CF, el ordenador reconoce el nuevo dispositivo (como UNTILED), pero no me deja acceder a dicha tarjeta (aparece vacía) y lo que es peor, que me elimina las imágenes. Quiero decir, cuando vuelvo a poner la tarjeta en la ranura de la cámara y presiono al botón del triángulo para ver las imágenes me dice que no hay imágenes.


    He probado también en un PC (por si era cosa del sistema operativo) y dentro veo varias carpetas, pero no me deja entrar en ninguna.


    La tarjeta CF la tenía de una anterior cámara y en esa funciona bien.


    ¿Alguien sabe a que se puede deber lo que me ocurre?


    Muchas Gracias amigos!!
    Última edición por Juan55; 22/07/14 a las 20:02:49 Razón: Aclarar título del hilo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    ¿has probado con otras tarjetas, o directamente desde la cámara? Lo digo para descartar posibilidades

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    pues se debe a que los archivos de tu anterior cámara entran en conflicto con los de ésta. Siempre se recomienda formatear la tarjeta en cámara la primera vez que se usa en un dispositivo.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por el interés mostrado.

    Ya he solucionado el problema y lo expongo a continuación por sí le ocurre a alguien más.

    Resulta que el lector tiene un PIN roto, el cual no interfiere a la hora de que el ordenador reconozca el volumen de la tarjeta pero sí a la hora de leer su contenido.

    Lo que sigo sin entender es porque las borraba.

    En fin, que he probado con otro lector y todo Ok.

    Gracias a todos de nuevo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Yecla - Murcia
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Vaya yo tengo un problema similar, compre un lector WORTEX USB 3.0 y carga el volumen e incluso salen las miniaturas de las fotos pero cuando intento pasarlas al disco se reinicia, es decir se auto-expulsa y vuelve a montar, he probado en otro MAC Y PC y lo mismo, también he probado con otras tarjetas CF y lo mismo pero con otros formatos de tarjeta va bien, así que va a ser algún dichoso pin de esos. Voy a mirar a ver.
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •