Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problemillas en el pc al ver las fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado Problemillas en el pc al ver las fotos



    No se si es el foro adecuado aparte no se en cual encajarlo la verdad, bueno ahi va: resulta que algunas veces a la hora de descargar las fotos lo hago sin problema pero cuando quito el cable y me dispongo a verlas algunas salen a mitad me explico, sale la mitad de la foto bien y la otra mitad en gris o verde....depende, normalemtne en gris . El caso que hoy mismo me a pasado de haberlas descargado todo perfecto retocado etc y no volverlas a mirar pero volviendo a entrar en la carpeta ( estando antes bien) a vuelto a pasar lo que os digo.

    Siento no poder ser de mas ayuda con lo que os cito pero es que desde imagenshack ya no se puede subir nada.

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Buenos días. Me pasó una vez algo parecido y lo achaqué a la tarjeta de memoria. Probablemente sea corrupción de la unidad de almacenamiento o error en la transmisión de los datos de la cámara al PC.
    Si aún tienes las fotos en la cámara puedes probar con un lector de tarjetas o intentar pasarlas a otro PC para ir descartando problemas.
    Es bastante frustrante, a ver si hay suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Lo mismo he pensado yo JFR pero...es que el otro dia voque las fotos , las trate y todo perfecto estaban bien, pero hoy cuando he abierto la carpeta en el pc ( una vez tratadas etc y estando bien) 4 o 5 fotos han saliudo asi como digo...una cosa bastante rara verdad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Si volcaste las fotos al PC, las trataste y todo te fue bien no se porqué va a ser culpa de la tarjeta o de la cámara. ¿No será culpa del disco duro donde las almacenas?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Lo pense por que en varias ocasiones nada mas descargarlas al pc ya han salido asi....el caso es que en la foto en cuestion esta descargada en la carpeta de forma correcta de ahi se copio a otra , se trato etc y bien pero despues a la hora de verlas hoy ya se ve en gris.En la carpeta original se ve bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Las imágenes están corruptas, bien porque se han corrompido al grabarlas el programa con que las has tratado (lo más probable), bien porque el soporte (el disco duro) está fastidiado...
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #8

    Predeterminado

    Opino lo mismo, si en una carpeta se ven bien y en otra no o el disco duro tiene sectores defectuosos o el programa de edición no funciona bien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •