Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Bajara de precio la 7D anterior?Avisad si veis buenas ofertas

  1. #1

    Predeterminado ¿Bajara de precio la 7D anterior?Avisad si veis buenas ofertas



    Buenas,me gustaría que si encontráis una buena oferta en alguna tienda física u online que quieran deshacerse del stock de la 7D tras la llegada de la Mark II lom comunicaseis en el hilo.
    Yo la mejor oferta que he visto hasta hora es el cuerpo en Amazon.
    http://www.amazon.es/Canon-EOS-7D-pa...ywords=canon7d

    Ya tengo una 7D y estoy encantado,pero necesito otra cámara de apoyo y grabación de video,y si baja un poco mas es una opción mas que recomendable en precio.

    Muchas gracias.
    www.tuphotocall.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ya hay uno o más hilos abierto sobre el tema
    http://www.canonistas.com/foros/comp...a-o-nunca.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi se me murio mi 7D hace unos dias y me vi en el dilema de pillarme otra o bien una 70D, la 7D ya no la encontre en España a precio razonable, quienes la estaban saldando parecen haberlas agotado, asi que me vi "obligado" a irme a por la 70D, me da un poco de pena perder algunos detallitos pro, de hecho mas bien me cabrea un poco, pero creo que ganarare otros detallitos derivados de la modernidad, entre ellos un sensor ligeramente mejor, un gran AF en live view y unas caracteristicas mejores para video, que a mi a priori no me importa mucho, pero por lo que dices a ti igual te viene bien. Eso si, ten en cuenta que lleva tarjeta SD, asi que tendrias que tener CF para un y SD para la otra.

  4. #4

    Predeterminado

    No va a bajar más la eos 7D de lo que ya bajo Te dejo una relación de precios por año

    2009-2011 Body Only = $1800 USD Body + Lens = $2200 USD

    2012-2013 Body Only = $1499 USD Body + Lens = $1699 USD

    2014 Body Only = $999 USD Body + Lens = $ 1099 USD

  5. #5

    Predeterminado

    Este pasado sábado de casualidad entre al MM de Cartagena y estaban liquidando el stock de 7d, pillé el kit de la 15-85 a 999€, el body estaba a 899€ y el kit de la 18-135 a 1199€, quedaban 4 o 5.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •