Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mi 7D se ha vuelto loca

  1. #1

    Predeterminado Mi 7D se ha vuelto loca



    Hola a todos,
    ayer estaba haciendo fotos y de repente mi 7D se volvió loca...cuando le doy a disparar no dispara (pero si enfoca), los botones funcionan cuando quieren, si la apago y la enciendo se dispara sola, si cambio la iso y luego enfoco dispara sin necesidad de apretar el disparador hasta abajo, cuando cambio el punto AF y luego le doy al botón de bloqueo * también dispara sola... si disparo con ráfaga luego no puedo pararla (si la apago y la enciendo sigue la ráfaga....) en fin...es todo muy raro...he probado de todo, cambiar de objetivo , baterías, tarjetas, formatear la tarjeta, instalar de nuevo el firmware...a alguien le ha pasado lago parecido?? hace 3 años que la tengo y ya no está en garantía...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Mala pinta si con todo lo que has hecho continúa así. Supongo que restableciste los parámetros de fábrica. Yo haría eso, le sacaría la batería y me olvidaría de la cámara por varias horas.

    La otra solución es la que todos sabemos y procuramos evitar, soltar la pasta en el servicio técnico.

  3. #3

    Predeterminado

    Si ya los restablecí... no me va a quedar otra que llevarla al servicio técnico...
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si aún no la envías puedes probar lo que hizo otro compañero en un post de la 5DIII, como al parecer tenía humedad en el interior presentaba un fallo (la ráfaga se enloquecia), le quitó la batería, tarjeta y objetivo, la metió en un bote con arroz (o varias bolsitas de silica), por 2 dias, luego la metió aún horno a 50 grados (No mas), por 30 minutos me parece y al terminar le colocó todo lo demás y zazz quedó curada.

    Saludos.

    Edito: aquí el enlace para info más precisa del metodo que mencionó
    http://www.canonistas.com/foros/5d-m...te-muerta.html

    En los mensajes 14 y 15 están los métodos.
    Última edición por Philip J Fry; 02/11/14 a las 22:31:19
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    EN EL CENTRO DE LA PENINSULA
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues estamos apañados y yo con ganas de comprarme una.
    Seguiré pendiente de este hilo.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios pero al final la lleve al servicio técnico y hoy me han dicho que tienen que sustituir la placa principal y puede que también el circuito de encendido...que solo la placa son 400 euros...y encima me quieren vender un seguro por 560 euros durante un años en el que me entraría la reparación....la verdad que me parece carisímo siendo la 7D una cámara que nueva se puede encontrar por unos 900 euros y mas ahora que sale la mark II...nose pero no me fio nada de setelsa, creo que solo me quieren vender el seguro...sabéis de algún otro sitio donde pueda llevarla??

  7. #7

    Predeterminado

    Al final les conteste que no estaba dispuesta a pagar eses precio y que si me iba a costar eso no iba a repararla...pues no van y me contestan que habrá que esperar a la valoración del técnico a ver si al final es menos....resulta que los del servicio técnico lo que hicieron fue intentar convencerme de que la reparación me iba a salir muy cara y que me salia a cuenta el seguro de 580... y al final la reparación no tiene nada que ver ni con el sistema de encendido ni con la placa principal sino que es la botonera de disparo!! y que al final son 150 euros...es alucinante como intentan meter miedo a la gente para que compre el seguro!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Toronto
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vero85 Ver Mensaje
    Al final les conteste que no estaba dispuesta a pagar eses precio y que si me iba a costar eso no iba a repararla...pues no van y me contestan que habrá que esperar a la valoración del técnico a ver si al final es menos....resulta que los del servicio técnico lo que hicieron fue intentar convencerme de que la reparación me iba a salir muy cara y que me salia a cuenta el seguro de 580... y al final la reparación no tiene nada que ver ni con el sistema de encendido ni con la placa principal sino que es la botonera de disparo!! y que al final son 150 euros...es alucinante como intentan meter miedo a la gente para que compre el seguro!!!
    Lamentable que algunas personas se quieran aprovechar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Buscando información de esta cámara y de similares (tipo 6D en FF), acabo de leer este mensaje y me he quedado de piedra. Supongo que funciona todo correctamente ya, ¿ no ?.

    Veo que hay que tener un cuidado exquisito con los SAT y andar con mil ojos...
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Digo lo de siempre... los de setelsa tienen más cara que espalda!!!!
    Hace unos meses estaba haciendo cola para recojer una 5d y delante mío habia una señora que llevó una 5d mkii a que le mirasen una cosa... resulta que se le había soltado accidentalmente la pestaña que sujeta la pantalla de enfoque y lo llevaba suelto, y ella no sabía que estaba pasando... pues no va la jeta del servicio técnico y le suelta que sólo para mirar la cámara ya le tenía que cobrar nosecuanto por hacerle presupuesto, y además le metió miedo en el cuerpo diciendole que podia ser un problema muy grave y lo mejor que podía hacer era COJER EL seguro DE 500 Y PICO EUROS!!!

    Yo flipaba en colores, ya que sólo tenía que volver a presionar la pestañita de la pantalla de enfoque y ya está!!! Pues la del SAT no se lo dijo y esta señora se fué super preocupada... enfin, que cada uno saque sus conclusiones...
    5dmkII + fijos y 2 zooms

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Y estas cosas no seria bueno comentarlas con canon? para que vean que mierda de sat tienen?

    Yo conozco marcas que ante quejas similares han retirado la concesion...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Vero85, yo tengo el mismo problema. Cambiando el botón finalmente se arreglo el fallo?
    Gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •