Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Deportes en 7D

  1. #1

    Predeterminado Deportes en 7D



    Busco una buena configuración para disparar en 7d en pabellón de baloncesto.
    He leído todos los temas similares pero no especifican en muchos aspectos por eso creo este tema.

    Agradecería que se fuera lo más preciso posible ya que soy nuevo con la 7d y me mata tanta configuración.


    Saludos y gracias!


    EDITO: mi equipo se completa con un 50 a 1.8 y un 70-200 a 2.8. Casi siempre con el tele.
    Última edición por victoryg; 08/11/14 a las 02:00:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Algunos tips espero que te ayuden:
    • Lente con focal f / 1.8 o la mas abierta posible
    • Modo de disparo continuo
    • AI Servo
    • Balance de blancos personalizado. Establezca este antes de que el juego usando una tarjeta gris. O balance de blanco automático.
    • Punto central único AF.
    • Modo manual para que pueda ajustar la abertura abierta en f / 1.8 o lo mas abierta posible.
    • Modo manual para que pueda ajustar la velocidad de obturación a 1/500 seg o 1/1000 sería aún mejor.
    • El modo Auto ISO en la Canon. Yo permito que se vaya tan alta como ISO 6400. Esto permite que la cámara determine el ajuste necesario.
    • Modo Raw.
    ​Un saludo
    Canon EOS 7D + SP AF 70-300 F/4-5.6 DI VC USD + SP AF 17-50 F/2.8
    Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Aperturas de 1.8 o mayores, pocas hay que tengan una focal superior a 50mm (algún 85mm), y con esas focales poco vas a poder hacer en una cancha de baloncesto, a menos que estés encima del jugador

    Yo me inclinaría más por un 70-200 f/2.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Con un 50mm 1.8 se sacan unas fotos magníficas doy fe de ello, eso si a pie de cancha. Utiliza la lente que te venga mejor según donde te ubiques pero con la mayor abertura posible.
    Canon EOS 7D + SP AF 70-300 F/4-5.6 DI VC USD + SP AF 17-50 F/2.8
    Mi Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por esos primeros comentarios! He editado el post para comentar con mayor detalle mi equipo!

  6. #6

    Predeterminado

    Sigo buscando más configuraciones, UP!
    7D + 17-55 2.8 + 70-200 2.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Hazte de un 85 mm f1.8 ,es USM y te permitira disparar a velocidades muy superiores al 70-200 f2.8 .Te obligara a moverte bastante ,pero el resultado es bastante mejor que con el 70-200...
    Para muestra un Boton ...Campeonato de España FEDDI 2014


  8. #8

    Predeterminado

    Hola Bernardo! Buena calidad la del 85 pero como te digo necesito uno con zoom para completar el rango de focal que me falta. Es decir, hasta 50 o 70mm. Saludos!
    7D + 17-55 2.8 + 70-200 2.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Un gran tele para esas distancias puede ser el Sigma 50-150 2.8. La versión nueva estabilizada ha crecido mucho, pero la anterior sin OS es igual de buena, pequeño y excelente. Lástima que no haya una versión sin la pintura esa rugosa de sigma.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje
    Un gran tele para esas distancias puede ser el Sigma 50-150 2.8. La versión nueva estabilizada ha crecido mucho, pero la anterior sin OS es igual de buena, pequeño y excelente. Lástima que no haya una versión sin la pintura esa rugosa de sigma.

    Me da la impresión de que no has leído el post. Estoy buscando un angular "todoterreno" para cubrirme la focal hasta 70. Ya tengo un 70-200 2.8. Saludos y espero más feedback!
    7D + 17-55 2.8 + 70-200 2.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    Pues un 24-70 2,8 yo lo he usado en pabellon junto al 70-200 2,8 IS, con ambos lo cubres todo
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

  12. #12

    Predeterminado

    [QUOTE=FranciEM;4617213]Algunos tips espero que te ayuden:
    • Lente con focal f / 1.8 o la mas abierta posible
    • Modo de disparo continuo
    • AI Servo
    • Balance de blancos personalizado. Establezca este antes de que el juego usando una tarjeta gris. O balance de blanco automático.
    • Punto central único AF.
    • Modo manual para que pueda ajustar la abertura abierta en f / 1.8 o lo mas abierta posible.
    • Modo manual para que pueda ajustar la velocidad de obturación a 1/500 seg o 1/1000 sería aún mejor.
    • El modo Auto ISO en la Canon. Yo permito que se vaya tan alta como ISO 6400. Esto permite que la cámara determine el ajuste necesario.
    • Modo Raw.

    ​Un saludo[/QUOTE
    Perdona quería hacer una consulta, soy aficionado anteriormente, tenia una canon 550D, y me he pasado a la 7D, mayormente hago fotos de karate en pabellones cubiertos y casi siempre a pie de ttami, me gustaría me informaras que objetivo me convendría, tengo un sigma 24-70 f/2.8 y un sigma 70-200 f/2.8, pero a veces no consigo la suficiente nitidez que me gustaría. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •