Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No se nada d cámaras y quiero regalar una...

  1. #1

    Predeterminado No se nada d cámaras y quiero regalar una...



    Buenas
    De antemano agradecer x sus respuestas.
    Quiero regalar una cámara a mi hermanito q esta empezando a estudiar comunicación audiovisual y yo la verdad no sabía q había tantos modelos de cámara profesionales.
    Quiero comprar una que pueda ayudarlo en sus tareas que no sae tanta gran cosa , talvez una semiprofesional no se si el termino es el correcto, otra cosa que no sea tan cara. Max 700 $ no hay mucho presupuesto jeje.
    Muchas gracias por ayudarme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Pasate por la tienda que tienes unas orientaciones sobre canon http://www.canonistas.com/index.php?...nda_canon_SLRD, pero te aviso que los profesores seran los que le orientaran y ellos tienen sus propias preferencias. Tambien puedes coger a un amigo que sea fotografo y que te ayude. Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ¿Tienes claro que será canon o quieres información en general?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Me refiero a que si tienes claro que será canon, alguien podría recomendarte un modelo en concreto, si no te pueden comentar virtudes de unas y de otras, para que tengas suficiente información para tomar tu decisión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Dices que empieza comunicación audiovisual, ¿intuyo que la grabación de vídeo sería un factor importante?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •