Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Flash para mi 7D

  1. #1

    Unhappy Flash para mi 7D



    Estimados Canonista,

    Tengo una consulta con mi canon 7D, necesito que me recomienden un flash para la cámara, realizo fotografías de eventos y hasta hace poco trabajaba con una cámara canon T2I, y tengo un FLASH NISSIN DI622 Pero con la 7d tiene un retardo de unos 5 segundos antes de poder realizar otra toma, que me pueden recomendar para solucionar el problema.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Vamos a ver... el flash que tienes, no es que tenga un retardo de 5 segundos con la 7d... lo tiene con todas las cámaras donde lo puedas utilizar:

    Recycling time : 0.2 -4.7 sec., with fresh alkaline batteries / 0.2 -4 sec., with Ni-MH batteries
    O sea, que disparando el flash a máxima potencia y usando pilas alcalinas, el tiempo de reciclado es eso, 4,7 segundos, en la 7d y en cualquier otra cámara.

    Debes buscar otro flash con menor tiempo de reciclado (algo que no será difícil...).

    Canon, Metz, Yongnuo, ... Ya será cuestión de que mires características, prestando una especial atención al tiempo de reciclado y potencia de cada modelo.

    Yo tengo un Metz 58-AF2 y YN-568 EX y me van bastante bien... pero hay otros modelos que debes mirar. (Google)

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Creo que hasta mis antiguos Vivitar 285 tardan menos en reciclar... que ya es decir... xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Prueba el nissin Di 866 II professional, no es muy caro y va fenomenal.
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Casi cualquier flash del mercado actual te dará un tiempo de reciclado bastante más rápido (2s aprox.)
    Canon EOS 7D | EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM | EF 50 mm f/1,8 II | EF 70-200mm f/4L IS USM | Metz 48 af-1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ya que la 7D tiene el transmisor integrado, a comprarte un flash yo me informaria si es compatible. El canon 580 exII y el 430 funcionan a la perfeccion en wireless. Las otras marcas no se.
    Edit: ops veo que el post es de hace bastante tiempo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •