Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi 7d en Servicio Técnico diagnosticado con cambio de sensor. Necesito ayuda EXPERTA!

  1. #1

    Predeterminado Mi 7d en Servicio Técnico diagnosticado con cambio de sensor. Necesito ayuda EXPERTA!



    Buenas tardes,
    debo decidir si proceder o no con el presupuesto que me a diagnosticado el Servicio Técnico de CANON (DATACONT-PERU).

    En principio, envíe la cámara para ser revisada debido al clásico error "batería no conecta con cámara", a lo que supuse que era cuestión de un perno que debía ponerse en su sitio; sin embargo, han diagnosticado que no solo no es eso, sino es el sistema de circuito y además que el sensor mismo está dañado, por lo que hay piezas sueltas y todo esto tomará unos 55 días hasta que estas se pidan de USA.

    Ahora bien, yo sólo quisiera un mantenimiento + reparación del circuito, sin embargo en SS.TT. me indican que es un problema integrado, en pocas palabras: es todo o nada. Todo = $700 aprox.

    Tomando en cuenta que la canon 7d nueva en Perú cuesta cerca de $1700.

    A) No sé si valga la pena hacer este desembolso y con ello me dejen la cámara como nueva (o quizás no tan nueva?). ¿Qué tanta vida útil puedo esperar de esta cámara si procedo con esta reparación?
    B) Si no hago esta reparación, ¿qué riesgos corro? quizás la cámara se me malogre muy rápido o no es para tanto?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    yo creo que por ese precio merece mas la pena comprar una de segunda mano, por lo menos aqui en españa se encuentran por esos precios.

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Si encuentras otro servicio técnico pide una segunda opinión, aunque no sea el oficial...

    si no, como dice el compañero vería x cuanto me sale una nueva, xq han bajado bastante de precio,
    un saludo y suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Echa un ojo a lo que pongo en este otro post, a mi me dio el mismo error, y lo solucione yo mismo.

    http://www.canonistas.com/foros/7d/5...-eos-7d-2.html

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •