Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Guardar funciones personalizadas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    69

    Predeterminado Guardar funciones personalizadas



    Hola

    Soy un nevo usuario de la 7d y estoy peleándome con el manual. Me imagino que ya se habra hablado de este tema pero por mas que busco no lo veo. Como puedo guardar las Funciones personalizadas (C.Fn: I II III y IV) en mi 7D por si las cambio y quiero vover a ellas?

    Gracias

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    La rueda de modos de la 7D tiene tres posiciones para guardar configuraciones predeterminadas, C1, C2 y C3, mira en el manual como se configuran. Si guaras una configuracion en una de las tres posiciones siempre que vuelvas a esa posicion tendras la configuracion y puedes cambiar alg´´un parametro mientras la uses que cuando vuelvas a la posicion tendras la original. En los modos normales puedes cambiar lo que quieras, cuando pongas la posicion C1 2 o 3 tendras lo que has guardado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spikerino Ver Mensaje
    La rueda de modos de la 7D tiene tres posiciones para guardar configuraciones predeterminadas, C1, C2 y C3, mira en el manual como se configuran. Si guaras una configuracion en una de las tres posiciones siempre que vuelvas a esa posicion tendras la configuracion y puedes cambiar alg´´un parametro mientras la uses que cuando vuelvas a la posicion tendras la original. En los modos normales puedes cambiar lo que quieras, cuando pongas la posicion C1 2 o 3 tendras lo que has guardado.
    Muchas gracias por contestar, la verdad es que lo habia probado como dices pero no me funciono, ahora si va, sera el empacho de manual.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Aprovechando este hilo, hacer un comentario de algo que me solía ocurrir con los modos personalizados y hay que tener cuidado.
    Yo tengo distintas configuraciones en los modos personalizados C1, C2 y C3. Cuando estás haciendo fotos en alguno de esos modos, es posible que tengas que cambiar la velocidad, la apertura o el ISO.
    Si teneis configurada la cámara para que se desconecte en 30 segundos, al volver a disparar tendreis los valores del modo personalizado, no los cambios que has hecho. Alguna foto se puede ir al traste.
    Ahora tengo la cámara configurada para que no se desconecte hasta pasado 10 minutos y así no me pasa lo que he contado anteriormente.
    Un saludo.
    Intentando aprender

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ansanber Ver Mensaje
    Aprovechando este hilo, hacer un comentario de algo que me solía ocurrir con los modos personalizados y hay que tener cuidado.
    Yo tengo distintas configuraciones en los modos personalizados C1, C2 y C3. Cuando estás haciendo fotos en alguno de esos modos, es posible que tengas que cambiar la velocidad, la apertura o el ISO.
    Si teneis configurada la cámara para que se desconecte en 30 segundos, al volver a disparar tendreis los valores del modo personalizado, no los cambios que has hecho. Alguna foto se puede ir al traste.
    Ahora tengo la cámara configurada para que no se desconecte hasta pasado 10 minutos y así no me pasa lo que he contado anteriormente.
    Un saludo.
    Buen apunte compañero! , vaya fallo!
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    No es un fallo, se supone que cuando guardas un modo personalizado es para eso... para que tengas esos parametros a mano.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Rivas-vaciamadrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ansanber Ver Mensaje
    Aprovechando este hilo, hacer un comentario de algo que me solía ocurrir con los modos personalizados y hay que tener cuidado.
    Yo tengo distintas configuraciones en los modos personalizados C1, C2 y C3. Cuando estás haciendo fotos en alguno de esos modos, es posible que tengas que cambiar la velocidad, la apertura o el ISO.
    Si teneis configurada la cámara para que se desconecte en 30 segundos, al volver a disparar tendreis los valores del modo personalizado, no los cambios que has hecho. Alguna foto se puede ir al traste.
    Ahora tengo la cámara configurada para que no se desconecte hasta pasado 10 minutos y así no me pasa lo que he contado anteriormente.
    Un saludo.
    Muchas gracias por esa información.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •