Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: error al introducir la tarjeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3

    Predeterminado error al introducir la tarjeta



    No me le la tarjeta cuando la meto, la he llevado a una tienda y me dice que tiene una pestaña de dentro doblada, sabeis si la reparacion es cara?? por cierto la compre aqui en el foro y el venderdor

    http://www.canonistas.com/foros/members/pabbebo-150714.html, este se ha desentendido, fui a recogerla yo y la probamos pero sin tarjeta, claro la camara iba sin tarjeta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Aquí tienes una relación de los SAT de España

    http://www.canonistas.com/foros/gene...os-espana.html

    Por tu zona, creo que Dinasa funciona muy bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La que veo es la de alicante, esa me dices??? oye y como puedo poner que el vendedor no es nada fiable?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noeliahdez Ver Mensaje
    La que veo es la de alicante, esa me dices??? oye y como puedo poner que el vendedor no es nada fiable?
    Perdón, pero eso de acusar al vendedor de no fiable, así, me parece precipitado sin escuchar su versión ¿como sabemos que ha sido el vendedor el que te la ha vendido dañada y no por un uso posterior tuyo? Lo siento, pero eres tú la que tenías que haberte asegurado de que todo funcionara correctamente antes de comprarla, porque, en fin, hacerlo sin una tarjeta dentro ya me dice mucho... Por cierto que hubieras podido comprarte una totalmente nueva por un 15% más, pero esto es cosa de cada uno y de dónde quiere comprar, lógicamente.

    ¡Suerte!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Bueno en este caso no hay que barrer para ninguno de los 2 lados.

    Yo que tengo bastante experiencia en la c/v tngo que decir que antes que nada, creo que no se la compraste en este foro, ¿o si? Porque tu primer mensaje noelia ha sido para quejarte de que el vendedor no es de fiar.

    ¿De quien hay que fiarse con tan poco rodaje en este foro? del comprador con 1 solo post o del vendedor con 10 post?

    Yo he comprado y vendido mucho en EOL y alli existe un sistema de valoracion final del voto como positiva o negativa en una compra-venta, asi se sale que usuario tiene su 100% o % favorable para saber que es de fiar.

    Es algo que se deberia implantar en este foro ya que se compra y vende muchisimo y no cosas de 4 € sino de cientos y miles de euros.

    No costaria nada que se añadiera como información en el usuario el nº de compra-ventas realizadas con exito y cuantos votos de la misma positivos.

    Tambien no se deberia dejar a nadie comprar y vender en el foro con menos de "X" mensajes y con menos de "X" tiempo, porque al final este foro se convierte en eso, en c/v en cubierto de usuarios que ni siquiera participan ni tienen una fiabilidad.

    Asi que tanto riesgo hay para el que compra como para el que vende. Yo evidentemente no venderia ni compraria nada que ni viera minimamente antes por fotos y mucho menos de usuarios con muy poco vagaje participativo dentro del mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    Yo que tengo bastante experiencia en la c/v tngo que decir que antes que nada, creo que no se la compraste en este foro, ¿o si? Porque tu primer mensaje noelia ha sido para quejarte de que el vendedor no es de fiar.

    ¿De quien hay que fiarse con tan poco rodaje en este foro? del comprador con 1 solo post o del vendedor con 10 post?
    Parece que sí, que se la compró por medio del foro, aunque luego lo viera en persona.

    Y tienes toda la razón, porque aparece una persona con un mensaje que le ha comprado a otra con unos pocos, me parece que tenía 22 anotados.

    En fin... que yo no saco nada en claro.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo me refiero a no fiable por probar la camara si. Tarjeta, para mi eso es poco fiable, y si la culpa mia por fiarme y pensar que todo el mundo es bueno yo se que llevo poco aqui, pero ya compre y la verdad que muy bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Desgraciadamente no podemos saber quién tiene razón, por lo que no podemos juzgar sin claro riesgo de equivocarnos. En todo caso, parece gran fallo de ambos no haber probado la cámara con la tarjeta puesta. En cuanto al sistema de feedback en las compraventas, hace tiempo ya se pedía y, la verdad, estaría muy bien; no sé si es que es costoso o engorroso de implementar, siempre entendiendo que la responsabilidad habría de ser de los usuarios y no de canonistas.

    Volviendo a la 7D, porque parece tratarse de una 7D, el problema tiene arreglo. En Dinasa Elche te pueden dar presupuesto por email, trabajan muy bien, son formales y de precio ajustado; les mandas la cámara y una vez reparada te la reenvían.

    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado error al introducir la tarjeta

    Ya tenemos archivadas en el subforo de Finalizadas absolutamente todas las transacciones de compra , venta y cambio que se han producido en el foro. Se puede consultar todas las transacciones que ha tenido un usuario solo con acceder a su perfil y mirar en los temas iniciados, y averiguar si han sido satisfactorias o no.

    ¿Que mejor sistema de puntos que ése, en el que están todas las operaciones?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    me paso lo mismo 150 euros en canon bcn!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •