Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Rueda trasera no funciona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Granada
    Mensajes
    51

    Predeterminado Rueda trasera no funciona



    Buenas a todos, como bien dice el titulo del post la rueda trasera de la 7d ha dejado de funcionar. Lo hizo mientras revisaba unas fotos. He buscado por el foro y en otras paginas y lo unico que he encontrado es gente que tenia el boton "lock" activado. A alguno mas le ha pasado que le deje de funcionar la rueda trasera? Gracias por adelantado.
    Canon EOS 60d + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Tamron 90 f/2.8 macro 1:1 + Sigma 18-250 OS + Flash Nissin Di866 MKII

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Haz un reset a la 7D quitando la bateria y la pila del reloj, esto soluciona muchos problemas. Comprueba también no estar en un modo que no la utilice.
    Canon EOS 7D + SP AF 70-300 F/4-5.6 DI VC USD + SP AF 17-50 F/2.8
    Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Granada
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias por responder, eso fue lo primero que probe. Quitar la bateria y la pila dejarla asi un buen rato. Trasteando con el boton "lock" volvio a funcionar durante un breve momento. Creo que el problema esta en ese boton, ya podrian haberlo puesto como una opcion digital y no un boton que se mueve. En la 60d es un boton on/off. Lo ultimo a lo que quiero llegar es al SAT vaya que digan que es no se que pieza carisima aunque no lo sea.
    Canon EOS 60d + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Tamron 90 f/2.8 macro 1:1 + Sigma 18-250 OS + Flash Nissin Di866 MKII

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Granada
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Inexplicablemente la rueda trasera ha vuelto a funcionar, sin tocar nada ni hacer nada extraño...
    Canon EOS 60d + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Tamron 90 f/2.8 macro 1:1 + Sigma 18-250 OS + Flash Nissin Di866 MKII

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •