Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones cambio camara a 7d

  1. #1

    Predeterminado Opiniones cambio camara a 7d



    Hola foreros,tengo desde hace un monton de años una eos 350D con la cual estoy muy contento pero ya se queda viejilla,esta acompañada de un tamron 18-250 (sin estabilizar):

    La 350 D cumplio bien su cometido,unas 60.000 fotos pero creo que es el momento de dar un paso adelante y cambiarla.
    La duda es hacerlo con una de 3 cifras 650,700 etc..pero me atrae mas la idea de una 7D o una 70D.
    Ya me diréis con cual quedarme y que pros ventajas encontrare en el cambio, que seguro que va a ser grande.
    Otra cosa es que voy a pillar solo el cuerpo,y veo grandes diferencias de precio y el tema de la Mark II.
    Y si el objetivo que tengo va a desmejorar mucho el resultado final.
    salu2 y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Cualquiera de las que mencionas es un avance sobre la 350D, pero creo que con el tamron que dices vas a tener mucho cuerpo y poca lente.
    Como poco me plantearía sustituirlo por un 18-135 IS STM, si no quieres gastar demasiado. En el mercadillo también hay varios excelentes 15-85.
    Si no es esa tu intención, entonces seguiría con la 350D (la recuerdo como estupenda) mientras funcione correctamente.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3

    Predeterminado

    y cual es la diferencia con las MarKII ??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo tuve la 350D desde el año 2005 al 2009 hasta que compré la 7D que sigo teniendo actualmente.

    El cambio fue abismal y nunca me he arrepentido. Sobre todo el primer y mejor cambio que noté fué el enfoque aunque por supuesto gana en todos los terrenos la 7D a la 350D.

    Respecto a las MarkII me imagino que te estarás refiriendo a la 7D MarkII que salió el año pasado. Es la actualización de la 7D que ha estado en el mercado desde el año 2009 al 2014 aunque seguro que todavía se pueda encontrar alguna nueva que no sea de segunda mano.

    Yo personalmente, aunque la nueva por supuesto ha mejorado en casi todos los aspectos a la primera, no me encuentro en la necesidad del cambio.

    Mi recomendación personal por la experiencia y si no te importa llevar un poco más de peso y que sea un poco más grande, es comprar una 7D antigua.

    Saludos
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •