Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon 7D o Canon 70D por el mismo precio?

  1. #1

    Predeterminado Canon 7D o Canon 70D por el mismo precio?



    Me ofrecen por el mismo precio la canon 7D que la Canon 70D con objetivo 18-135mm en las dos son nuevas las dos. Sabeis si la 7D lleva el sistema de video igual que la 70D, estoy intereesado en grabaciones de video, bueno y tambien foto. Cuál eligiriais por el mismo precio vosotros. Sabéis si la 7D lleva el autoenfoque de video como la 70D?

    Muchas Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Para vídeo, irás mejor con la 70D.
    Imagino que si es el mismo precio debe ser la 7D MkI... Diríamos que para foto lleva el mismo enfoque, para vídeo y la tecnología que lleva la 70D es más buena y la 7D está fabricada mejor, es una gama más alta.

    Si vas a vídeo, 70D. Sin ninguna duda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Yo también creo que para video la 70D. Y para foto, según.
    En general, la 7D es de una gama superior, pero la 70D es bastante más moderna.
    Otra cosa es el objetivo, entérate si es el 18-135 STM. La versión STM tiene fama de ser mejor.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, en cuanto a la pregunta si usan el mismo sistema de vídeo, te digo que la 70D tiene el dual pixel AF que mejora sustancialmente el AF en vídeo, eso hace gran diferencia en este campo con la 7D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    70D, coincido con los comentarios anteriores.

  6. #6

    Predeterminado

    la 70D mejor en video

    bendiciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Me sumo a quienes opinan que con la 70D irás mejor preparado.
    Por encargo tuve que comprar una de ellas y, sin duda, la 70D después de mucho leer y preguntar.
    Eso sí, para quien queriendo video busque una cámara "grande" y que de apariencia de ser profesional (aunque no se sepa ni hacer un triste retrato) y ser más cara... la 7D es la opción ideal



    edito: repito, para quien queriendo VIDEO, por el mismo dinero, busque aparentar con un aparato inferior en prestaciones, como he visto / leído hace muy poco, la 7D es más adecuada.
    Última edición por olynon; 17/02/16 a las 11:58:14

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olynon Ver Mensaje
    Me sumo a quienes opinan que con la 70D irás mejor preparado.
    Por encargo tuve que comprar una de ellas y, sin duda, la 70D después de mucho leer y preguntar.
    Eso sí, para quien busque una cámara "grande" y que de apariencia de ser profesional (aunque no se sepa ni hacer un triste retrato) y ser más cara... la 7D es la opción ideal
    que tipo de comentario es este?
    Canon 7D + 50 1.8 + 85 1.8
    flickr 5∞

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    que tipo de comentario es este?
    Buenos días, forero,
    es el tipo de comentario que se escucha, se lee... cuando alguien duda entre A y B sabiendo que A es mejor, pero B tiene un aspecto superior (habiendo sido lo superior en su día). Me parece que de la última experiencia que sé con estos rasgos fue a principios de la semana pasada delante de mí, vaya, que no es tan extraño.

    Supongo que te habrás "molestado" ¿? por tener tú una 7D; bien, yo opino respondiendo a lo que se pregunta "¿entre una 7D y una 70D si estoy interesado en video?" y suelo tener la costumbre de contestar con respeto y argumentado, eh!
    Tú mismo dices que "La 7D es mas para la acción las salidas a terreno, la lluvia, la nieve, es una 4x4".

    Venga, un saludo. click, click, click. A seguir disfrutando
    Última edición por olynon; 16/02/16 a las 00:05:38

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los compañeros, en cuestion fotografica creo que la 7D es buena, en cuanto a video la 70D.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Vamos a no desvirtuar el hilo, por favor

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limondellimonar Ver Mensaje
    Me ofrecen por el mismo precio la canon 7D que la Canon 70D con objetivo 18-135mm en las dos son nuevas las dos. Sabeis si la 7D lleva el sistema de video igual que la 70D, estoy intereesado en grabaciones de video, bueno y tambien foto. Cuál eligiriais por el mismo precio vosotros. Sabéis si la 7D lleva el autoenfoque de video como la 70D?

    Muchas Gracias
    Hola, en mi casa conviven esos dos modelos que citas, para mi la 7D para fotos sin sombra de dudas, de hecho esa es la que llevo yo, la 70D para video es superior, y otro detalle que lleva y que me gustaría tener es la conexión Wifi, pero con el cuerpo de la 7D eso no es posible.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •