Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Contador de fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42

    Predeterminado Contador de fotos



    Hola a todos.

    He estado haciendo una búsqueda pero no he encontrado nada que me aclare. Necesito saber cuantas fotos lleva hechas mi 7D y quería saber que programa usáis y si hay que descargarlo de algún sitio, donde puedo buscarlo.

    Gracias a todos de antemano y buenas fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Yo utilizo "ShutterCount" y lo he descargado de Apple Store.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Para Windows dispones del EOSCount (http://eoscount.com/).
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    pues yo tengo el mismo problema, estoy a punto de quemarlo todo !!!!!!! jjijji

    desde el enlace de Apple Store no localizo el programa, y del programa de windows que nos enlaza el compañero deier eoscount, no me reconoce la c'amara......he seguido el hilo que hay sobre este tema y lo mismo, ...vamos que soy un maquina total de la informática.!!!. alguien se podría apiadar de nosotros y que nos explique como podemos hacerlo, muchas gracias a todos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    181

    Predeterminado prueba superada

    Cita Iniciado por publiocornelio Ver Mensaje
    pues yo tengo el mismo problema, estoy a punto de quemarlo todo !!!!!!! jjijji

    desde el enlace de Apple Store no localizo el programa, y del programa de windows que nos enlaza el compañero deier eoscount, no me reconoce la c'amara......he seguido el hilo que hay sobre este tema y lo mismo, ...vamos que soy un maquina total de la informática.!!!. alguien se podría apiadar de nosotros y que nos explique como podemos hacerlo, muchas gracias a todos.
    .

    Me edito para explicaros que he podido encontrar la app shuttercount, y como decimos en Cataluña "pagando Sant Pere Canta", previo pago de 2,99€ la he instalado he conectado la camara via usb y alehop!......103.851 disparos, osea una estupenda madurez de mi cámara.....

    saludos

  6. #6

    Predeterminado

    yo encontré una app para mac gratuita en este foro y funciona bien por si la queréis probar https://www.talkphotography.co.uk/th...-a-mac.468385/
    Última edición por jselu; 21/03/16 a las 13:39:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •