Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Configuracion video 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12

    Predeterminado Configuracion video 7D



    Buenos días;

    En primer lugar, si aquí no es donde debería haber creado el tema, pido disculpas.

    Mi consulta es si existe alguna configuración estándar para nuestra 7D que vaya bien para vídeo,tengo que grabar un videoclip en breve y estoy probando con varias configuraciones,pero llevo con la cámara poco tiempo supongo que alguien tendrá mucha experiencia en la grabación de vídeo con esta pedazo de máquina.

    Entiendo que la edición es muy importante pero me gustaría conocer a alguien que use la 7d habitualmente para vídeo y me dijera algún truquillo.

    Instale Magic Latern para poder grabar en 1080 a 50 fps pero creo que algo hago mal ya que se ralentiza la grabación,por lo que he desistalado y lo haré a lo que da la máquina osea a 25 fps.

    Pues nada ,gracias de antemano,un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Galicia-La Coruña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Con el magic lantern no puedes grabar a 1080 a 50 y para conseguir un mejor color para la edición , grabar con el perfil neutro con 0 de nitidez -4 en contraste y -2 en saturacion y en cuanto a fps según lo que quieras conseguir , las cámaras lentas a 25 quedan bastante feas si no quieres hacer eso pues a 1080 mejor por que a cuanta mas resolución mas nitidez tendra

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •