Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Linea vertical en las fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Corralejo, Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    79

    Predeterminado Linea vertical en las fotos



    Buenas compañeros, quiero exponer un problema en mi 7D.
    Al comenzar a utilizar la cámara, hace las fotos con total normalidad, pero al cabo de un rato, empiezan a salir en las fotos una línea vertical a un cuarto de la foto aproximadamente y en ese cuarto de foto sale como sobre expuesta con un paso mas de luz.
    El tema es que por suerte aún está en garantía, así que la envié al servicio técnico a través del negocio donde compré la cámara y la tuvieron dos meses prácticamente, y cuando volvió, me dijeron los técnicos que hicieron las pruebas pertinentes y que no encontraron ningún defecto.
    Por lo tanto que debía ser un problema de mi objetivo.
    Mi objetivo es un Canon 24-105 L IS USM y lo uso constantemente en una Canon 50D y va a las mil maravillas.

    Con tal que hago pruebas en casa, unas 50 fotos aproximadamente y efectivamente salían bien las fotos, pero a los dos días salgo de tour con la cámara y al cabo de un par de horas, nuevamente el mismo problema.
    Volví a mi casa, y comencé a probar.
    Con un Canon 15-85
    Un Sigma 70-300
    Cambié de batería
    Y cambié de tarjeta de memoria
    Y el problema seguía igual.
    De la única manera que no sale esta raya, es en los programas "Automático, CA, C1, C2, y C3"
    En el resto de programas "M, Tv, Av, y P" Si sale dicha raya.
    También hice fotos en RAW y aún seguía saliendo.

    El caso mas curioso es que esta mañana volví a probar y ya no sale esa raya.
    Todo este problema me da que el fallo está en el sensor de la cámara, pero quería saber si alguno había visto en otra Canon 7D el mismo problema.
    Intentaré colgar una foto de muestra!
    Saludos.

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Si la raya sale con diferentes objetivos, solo se me ocurre que la lleves al SAT y adjuntes las fotos que lo muestran, demostrando así que es el cuerpo. La verdad, si fuese el sensor sería muy raro que apareciese unas veces sí y otras no, yo creo que aparecería siempre.
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Corralejo, Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Si, eso mismo hice.
    Les escribí contándoles todo esto e incluso mas detalles, y les envié las fotos hechas con diferentes objetivos.
    Se me ocurre que es un fallo de algún contacto que por momentos hace mal contacto y pasa esto, por que es muy raro que por momentos si lo hace y por momentos no lo hace.
    En fín, espero que me puedan solucionar el problema, por que la verdad es que ya no quiero ni verla a esta cámara, y me da mucha pena por que siempre quise tener una 7D.
    Tal ves la venda "Si me solucionan el problema" Y me valla a por la 7D Mark II
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •