Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con la eleccion.

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con la eleccion.



    Bueno queria saber vuestra opinion.
    Tengo una canon 50d al principio pasar de la 400d a la 50d no me supuso ningun problema, pero ahora al querer cambiar de camara no me es tan facil, dudo mucho entre la 7D la 70D y la 80D que se me va del presupuesto por lo que la cosa estaria en optar a la 7D, 70D o 60D, la 60D la he probado y no me convence mucho y las dos que me quedan la 7D es la que mas me atrae pero el problema es para nocturnas que no se como rinde esta camara, para naturaleza, paisajes y retratos se que me va a ir bien, por eso queria vuestros consejos, si esta camara vale para foto de larga exposicion y para fotos de la via lactea.
    PD: con la 50D el problema que tengo es que tengo muchos muchos hotpixel en nocturnas y en cada salida que hago tengo mas aun.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Mismo sensor y mismas opticas, mismas fotos.Lo que diferencia a los distintos modelos APS-C son sus prestaciones mecanicas, no un cambio bestial en la calidad de imagenes. Al parecer tu no necesitas prestaciones mecanicas. Yo buscaria alguna 6D usada.

  3. #3

    Predeterminado

    El problema que yo le encuentro a mi 50D es que aparte de los ya mencionados hotpixel, el sensor parece que no me rinde como antes, habia pensado en pasarme a full-frame se me van todas de presupuesto, si no me tendre que esperar un tiempo sin nada y lanzarme a por la 6D.
    Gracias por tu comentario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo también te aoncsejaría el salto a Full Frame, aunque sin duda el precio no es el mismo... Ni con cuerpo ni con objetivos.

    Aunque el sensor de la 70D y 80D sin duda es superior al amortizadísimo de 18Mpix(muy bien ha rendido durante años) en APS-C no notarás un super gran salto en ISOS altos, nocturnas, etc... y en una 7D o 70D pagas más por la calidad de enfoque y ráfagas que no por el sensor.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •