Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con 7D y Canon 24-70 2.8 L

  1. #1

    Unhappy Dudas con 7D y Canon 24-70 2.8 L



    Bueno, espero no equivocarme, con el tema, hace unos días me di cuenta d eun problema con la 7D, os comento, a la hora de hacer unas prácticas con un compañero, se trataba de hacer una foto escenificada, y estábamos haciendo pruebas, el caso es que al estar trabajando y viendo las tomas en mi cámara no se apreciaba la nitidez que se debería esperar, y eso era mosqueante, el tenía una Nikon inferior, no recuerdo el modelo con un 18-55 a 2.8 y sin embargo las fotos a f10 con un iso 200 con los mismos parámetros salían nitidas, y claro ya estoy con la duda si es la cámara, o es la lente, voy a intentar subir un detalle de la foto para que se aprecie esa falta de nitidez y si alguien quiere el Raw para echarle un ojo y poder orientarme estaría muy agradecido, ya que pensar en un ST la verdad que me da un poco de miedo. A la foto se le ha subido exposición y saco un detalle de ella.


    [IMG][/IMG]

  2. #2

    Predeterminado

    A que longitud focal estaba el objetivo?
    Puede ser un problema de front/back focus, haz una prueba intentado reproducir las condiciones de ese dia. Pon la foto entera si puedes, tal como salio.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Más que desenfocada es que esta mal expuesta y se aprecia ruido. Con los exif se sacarían conclusiones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Te comentare un caso parecido.
    Hace unos meses estábamos unos cuantos compañeros haciendo una sesión con modelos y un compañero con la 7D y el 24-+105 is usm no le salían nítidas. Yo con los mismos parámetros la 7D y el mismo tipo objetivo salían bien.
    Nos intercambiamos los objetivas para hacer la prueba y resulto que con su objetivo no me salieron nítidas .
    Tuvo que mandar a reparar su objetivo , en estos momentos no me acuerdo que problema tuvo.

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno por ahora subo una muestra de la foto, la foto no esta tomada en las mejores condiciones, ya estoy diciendo que es una prueba, no es nada serio, pero esa falta de nitidez agobia un poco, a ver si alguien me puede echar un cable.


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •