Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Disparador a distancia por infrarrojos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Zahara de los Atunes
    Mensajes
    57

    Predeterminado Disparador a distancia por infrarrojos



    Buenas me he comprado un Disparador a distancia por infrarrojos para Canon y no consigo hacer que funciones. La parte que se coloca en la cámara si me funciona y lo puedo utilizar con el cable pero el segundo dispositivo con la antena disparar desde la distancia no me funciona o no sé como hacerlo funcionar. Si alguien me puede ayudar por favor


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilarGG Ver Mensaje
    Buenas me he comprado un Disparador a distancia por infrarrojos para Canon y no consigo hacer que funciones. La parte que se coloca en la cámara si me funciona y lo puedo utilizar con el cable pero el segundo dispositivo con la antena disparar desde la distancia no me funciona o no sé como hacerlo funcionar. Si alguien me puede ayudar por favor
    Funciona bien poniendo en la cámara el disparador retardado, tanto el de 2 segundos como el de 10 segundos, si te refieres a eso.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Si tiene un receptor que se conecta a la cámara y un emisor con antena entonces no es un control remoto por infrarrojos sino por radio. Esos controles remotos tienen unos microinterruptores para meter el canal, que debe ser igual en el emisor y en el receptor. Al pulsar el emisor se debería encender un led en el receptor si están ambos en el mismo canal. No hace falta poner en la cámara el disparador retardado, funciona con cualquier modo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •