Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema de conexión 7d con mi mac y otros dispositivos.

  1. #1

    Predeterminado Problema de conexión 7d con mi mac y otros dispositivos.



    Hola a tod@s, hace ya tiempo que tengo un problema con la conexión de mi 7d a cualquier dispositivo. Ni la cámara reconoce la conexión ni los dispositivos a la cámara. He acutualizado el firmware y tengo la última versión de canon utility. Que puedo hacer? Normalmente trabajo con mac. y intento conectar mediante usb. Puede que no tenga alguna opción activada, dentro del menú de la cámara? He buscado por los diferentes hilos y no he encontrado nada que me ayude.
    Una ayudita porfa!!!!
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A mi me pasaba algo parecido, pero con el Windows 7 N.
    Es el Windows que viene sin Windows media player.
    Reinstalar el Windows Media Player, y funcionar. No sé si en tu caso sería lo mismo, al ser Mac, pero probablemente sea una tontuna parecida
    Última edición por sanabres; 04/05/17 a las 00:15:53 Razón: Completar info

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Instala o reinstala el Eos Utility (lo puedes descargar de Canon). Antes de conectar la cámara ejecuta el programa y después conéctala, debería reconocerla al instante. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Teóricamente, en MAC conectando la cámara al ordenador por USB y abriendo el programa "fotos" o el antiguo " iPhoto" automáticamente te pide que aceptes la opción de descarga de las fotos ........ eso si ..... con la cámara encendida claro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •