Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cotización 7D

  1. #1

    Predeterminado Cotización 7D



    Muy buenas compañeros. Tengo un familiar que quiere empezar en esto de la fotografía y como tengo una 7D que a penas he usado, se la ofrecí... El tema es que al hablar de €€€€ no supe que decirle. Quizás vosotros podríais orientarme en lo que sería un precio justo por su venta.
    El equipo consta de un 15-85 Usm de canon y un 70-300 de Sigma. Un flash EF-530 de Sigma y un grupo de canon con dos baterías. Y una 7D obviamente....
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo compré mi 7D por 400€ con tres tarjetas. Los objetivos y demás ni idea.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias. Se me ha olvidado decir que también le daría un estudio portatil con 3 ventanas y portafondos portátil también.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    pedazo de equipo para un iniciado, no?
    igual una 7D es algo compleja de manejar como primera cámara.
    si está en en las condiciones que dices yo (y esto es simplemante me opinión) lo pondría a la venta en:
    si el sigma es el APO unos 80, si no es el APO, como que se lo regales.
    la 7D entre 650 y 700 si tiene poco uso, con caja y esas cosas.
    el 15-85 entre 350 y 400 los tienes a patadas por wallapop
    y el flash... no sabría decirte por que es un flash que no sigo, pero no creo que valga mas de 50

    espero haberte ayudado
    saludos
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  5. #5

    Predeterminado

    Si. Claro. Muchas gracias elenano!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    La 7d la compré de segunda mano a 425 hace unos meses. 700 euros me parece excesivo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    La 7D desgraciadamente ha sufrido una bajada importante en el mercado de segunda mano. Y es una pena porque es una pedazo de cámara que ante un posible cambio y venta para sacar algo de dinero, hace plantearte si merece la pena venderla o mejor quedarte con ella por los precios tan bajos que se están pagando por ella.
    Intentando aprender

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí lo que se me ocurre es que no váis a hacer ninguno de los dos un buen negocio, entendiendo por buen negocio aquel que satisface ambas partes y en este caso va a ser complicado que ambos salgáis satisfechos. O tú prácticamente le regalas el equipo o a él no le merecerá la pena.

    Date cuenta que es un principiante, ni apreciará la 7D, ni apreciará el 15-85, y el resto de cosas pues bueno .... ¿Que le puedes pedir por todo? ¿1000€ como mucho? Por 1300 compra una 80D nueva con un 18-135 nano USM y por 500€ una 700D con un pisa.

    Para que te hagas una idea hace unas semanas compré una 5D MkII con un 24-105 L grip y dos baterías con 15000 disparos en 1200€, para mi hermana. Para el que no sepa lo que es, no deja de ser una cámara vieja, con un objetivo viejo y un grip viejo, casi tan cara como una cámara actual y puntera, sin embargo a mí me pareció una compra estupenda.

    Mi consejo es, vende tu equipo a alguien que sepa lo que compra, y a tu familiar asesórale en la compra de algo más adecuado a sus incipientes necesidades, el con 300€ lo hará y tú no tendrás que justificar todo el rato, y a tu familia que es peor, el precio de lo que has vendido.
    Última edición por flipk12; 08/05/17 a las 09:23:28
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Pues yo me voy a pasar a FF y ni 7D se queda con el menda lerenda.

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que la 7D le viene algo grande para empezar. No desde cero, pero si desde el nivel básico que él tiene ahora mismo....
    Entiendo que estando la familia de por medio, todo es más delicado y menos frío que de particular a particular. Y no va a sacarle provecho ni al 50%. Con decir que cuando vio la 1D me la quería comprar en 200€ !!!
    En fin, le pediré 900 y que me corte el césped 3 meses....
    Gracias de nuevo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    900 por el equipo completo parece un precio más realista. El conjunto 7D + 15-85, en buen estado, de 750-800. A mí, solo el objetivo, ya me costó por ahí, un poco menos creo. Yo no me he desprendido dle conjunto, a pesar de la 6D, aún lo utilizo un poco. Pero reconozco que me lo planteo, para reinvertir luego (¿debería decir "gastar"?) en algún L.
    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias. Ya se por donde andar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •