Hola buenas!! Os cuento una cosa muy rara que me esta pasando por si alguien sabe darme respuesta. Tengo una 7D y el otro día mientras trabajaba (llevaba unas 40 fotos disparadas) disparé una foto y la cámara se quedó procesando la foto durante un rato y no me dejaba verla. Asi que como tenía prisa, apagué la cámara, saqué y volví a meter la tarjeta y volví a encender. El caso es que me pongo a mirar las fotos que ya habia hecho y no quedaba ninguna. Se esfumaron. Pense que sería error de la tarjeta asi que la jubile y segui trabajando sin problema.

Ayer volví a trabajar con la cámara (con otra tarjeta) y cada.... 20 min o media hora lo que me pasaba es que hacia un par de fotos me ponia a mirarlas para revisar y no aparecían. En este caso las que ya habia disparado antes seguían alli. Pero las ultimas disparadas era como si la cámara o la tarjeta no las hubiera grabado.

Yo pienso que es la cámara porque en los dos casos las tarjetas fueron diferentes.


¿ A alguien le ha pasado algo parecido? Ahora me da miedo trabajar con ella y que en cualquier momento me borre todas las fotos ya disparadas!!!

Muchas gracias!!