Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 7D de segunda mano sin No de Serie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Guerrero, Mexico
    Mensajes
    28

    Exclamation 7D de segunda mano sin No de Serie



    Hola a Todos!

    Recien regrese a la fotografia de calle y para eso (como ando corto de dinerito) compre una 7D usada en Mercado Libre.

    Bueno, cuando llego me tope con la sorpresa de que no tiene numero de serie. al parecer lo han borrado de la placa.

    Creen que esto me de problemas? obviamente necesito las fotos para exibirlas en la red. Y tengo los comprobantes de pago por la tarjeta de credito.

    Saben de algun sitio para buscar si la camara esta reportada como robada? que seria el peor de los casos.

    Porfa no me ignoren!! Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neronkin Ver Mensaje
    Hola a Todos!

    Recien regrese a la fotografia de calle y para eso (como ando corto de dinerito) compre una 7D usada en Mercado Libre.

    Bueno, cuando llego me tope con la sorpresa de que no tiene numero de serie. al parecer lo han borrado de la placa.

    Creen que esto me de problemas? obviamente necesito las fotos para exibirlas en la red. Y tengo los comprobantes de pago por la tarjeta de credito.

    Saben de algun sitio para buscar si la camara esta reportada como robada? que seria el peor de los casos.

    Porfa no me ignoren!! Saludos!!
    pues ya sabes has comprado una cámara robada y eso en principio en España es delito!! es la figura del "perista"
    por lo demás en los datos exif figura lógicamente el numero de serie de la cámara. si publicas la foto y el número de serie que por otra parte se puede saber, coincide con el de las cámaras denunciadas como robadas, el dueño que ha sido objeto del robo podría ir contra el comprador como perista.
    otra cosa que puedes hacer es denunciar ese objeto de venta como material robado en Mercado libre.
    Última edición por dialmais1; 20/08/17 a las 18:33:25

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Guerrero, Mexico
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Asi es, tengo el numero de serie por los datos exfit. No estoy seguro de las implicaciones juridicas en mexico. Sin embargo he abiertp una cuenta en canon con ese número de serie y han aprobado mi solicitud para entrar a zooin. Hasta mandaran mi kit de bienvenida.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •