Tu serie es fantastica, felicidades!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Con esa ultima le pusiste el punto a la i...
Enhorabuena debería existir un premio al buen humor, cosa que ha salido a relucir en esta ghykana. Me he reído con algunas muestras con muchas ganas.
La serie fabulosa, felicidades...![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS, por tu apoyo.
que bueno verte por aki comentando, gracias por pasar. La de creativa tenias que ver los medios con los tecnicos con que la hicimos. El fondo era el sillon del "rapero tolomeo" que es que el que se fumo el purito... vamos curradisimo jeje
Doy Asco de lo avaricioso que soy.. jeje . Yo solo salgo del siquiatrico para ganar premios...Bueno si fueras tu el jurado tendria opciones por lo que me dices.. pero el gusto del que juzga es la clave...y el no se ha pronunciado ademas los premios solo es la parte del final del juego.
gracias!!
Ante todo eso.. con una foto tambien transmites sentimientos y ya sabes donde hay risas no hay lamentos
A ti por el tuyo (en paz)
Galeria www.flickr.com/chusico
Amigo Chusico, tu serie rebosa de originalidad, talento y buen humor!!
Me gustan muchísimas: Equilibrio, Abstracto, Volúmenes, Mirada, Desnudo, Lápiz, Raqueta, Nubes y Fotografía Creativa. Y el resto no las pongo porque si no parecería el post de los temas de la VIII GYM. Genial. Felicitaciones y suerte!!
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
la creativa es una pasada, gran serie, suerte!
al final no te anismate a subir las tuyas. A la siguiente si no?
gracias tio... juer ¿ya tengo un fan?
Aver si le pido a popewan el truco de hacerlo de colores... gracias por pasar
hey! gracias por pasar. en que quedo eso de que te regalara la foto de los niños? nunca la vi en tu galeria...
Galeria www.flickr.com/chusico
Tus medusas son expectaculares.
Marcadores