Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 269

Tema: Nueva Canon EOS 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon EOS 80D



    Hoy 18 de febrero Canon ha anunciado la nueva Canon EOS 80D que sustituirá a la EOS 70D lanzada en Julio de 2013.

    Las principales novedades de este modelo son:


    • Nuevo sistema AF de 45 puntos en cruz
    • Visor óptico inteligente con cobertura aproximada del 100%
    • Nuevo desarrollo de Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles
    • Procesador DIGIC 6 para una mejorada calidad de imagen.
    • Sensor Dual Pixel CMOS AF para un enfoque suave, rápido y preciso tanto en vídeo como en foto.
    • Incorpora WIFI y NFC para transferir de forma fácil las imágenes y vídeos a dispositivos móviles compatibles
    • Vídeo Full HD 1080/60p para capturar vídeos con brillantes resultados en formato mp4 para poderlos compartir fácilmente en tus redes sociales.
    • Pantalla táctil de 3 pultadas con ángulo variable Clear View LCD II para una visión siempre clara tanto en interior como en exterior.



    Canon anuncia hoy la EOS 80D, una potente cámara réflex digital totalmente equipada, que pone al alcance de tus manos todo lo que necesitas para avanzar en tu experiencia con la fotografía y el vídeo. Ideal para los entusiastas que disfrutan practicando diferentes géneros y estilos, esta cámara se puede personalizar en muchos aspectos y dispara con excepcional rapidez y facilidad. La EOS 80D, que combina avanzadas tecnologías de la imagen –incluido un nuevo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 6, junto con un nuevo sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, y disparo en ráfaga a una velocidad de hasta 7 fps–, es una cámara versátil para captar tanto fotos espectaculares como vídeos Full HD.
    Canon también presenta el versátil objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-,5,6 IS USM, con la nueva tecnología Nano USM, y el Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1 opcional, para un control suave del zoom durante la grabación de vídeo y el manejo a distancia por Wi-Fi[i].

    Sobresaliente en todos los campos de la fotografía y el vídeo
    Sea cual sea el tema que quieras explorar –desde deportes, a fauna salvaje o acción–, la EOS 80D es una cámara muy rápida, que destaca por captar detalles increíbles y complicados. Su nuevo sensor proporciona una claridad espectacular y la libertad de recortar la escena, mientras que su nuevo sistema AF de 45 puntos todos de tipo cruz y su disparo en ráfagas de hasta 7 fps permiten congelar la acción con la máxima precisión. Para un enfoque puntual preciso o un seguimiento en un área amplia, los puntos AF se pueden seleccionar individualmente o agrupados por áreas, lo que te proporciona un mayor control sobre la composición, independientemente de dónde se encuentre el sujeto en el encuadre. Cuando realices combinaciones de objetivos con aberturas pequeñas, los 27 puntos AF f/8 te permitirán enfocar, incluso en las situaciones más extremas.
    Diseñada para fotografiar en condiciones de luz cambiantes, esta cámara dispone de una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO, ampliable a 25.600 ISO. El sistema AF seguirá funcionando incluso a la luz de la luna (-3 EV). El sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles mide tanto la luz visible como la luz infrarroja invisible, lo que garantiza exposiciones precisas, mientras que la Detección del Parpadeo de la luz garantiza exposiciones consistentes cuando se fotografía con luces artificiales. Un nuevo ajuste de Prioridad al Blanco también ayuda a reducir la aparición de tonos más cálidos.

    Una cámara que se adapta a ti
    La EOS 80D ha sido creada meticulosamente para ofrecer a los fotógrafos todo lo que necesitan. El diseño instintivo de la cámara significa que es posible personalizar fácilmente la experiencia de disparo, mediante controles adecuadamente ubicados que dan acceso a los modos y ajustes utilizados con mayor frecuencia. El Visor Inteligente de la cámara muestra el 100% del encuadre, además de los ajustes de la cámara. Además, podrás cambiar rápidamente a la pantalla táctil LCD II Clear View de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0”), ideal para grabar vídeo, en el modo de Visión en Directo “Live View”, o acceder rápidamente a las diferentes funciones.

    Conviértete en el cámara que quieres ser
    Tanto si estás creando un vlog de viajes como un vídeo con estilo cinematográfico, la EOS 80D te ofrece una flexibilidad total, gracias a la grabación Full HD. Conseguir un enfoque automático preciso y realizar el seguimiento de enfoque suave es muy sencillo gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Tanto la velocidad AF como la sensibilidad para el seguimiento AF se pueden ajustar fácilmente, dándote un control total sobre la velocidad y la capacidad de respuesta del AF para adaptarse al estilo de tu vídeo.
    Los aficionados al vídeo más avanzados pueden estar seguros que conseguirán resultados de aspecto profesional, con la posibilidad de grabar en formato MP4 a 60p, perfecto para ralentizar la acción mientras se sigue controlando el enfoque. La EOS 80D cuenta tanto con entrada para auriculares como para micrófono, lo que permite grabar y tener un control completo sobre el audio durante la grabación.

    Conéctate fácilmente, dispara a distancia y comparte tu trabajo
    Disfruta de la libertad de poder disparar la cámara a distancia a través de tu smartphone o tablet, utilizando la EOS 80D con la app Camera Connect de Canon. Las conexiones Wi-Fi y NFC Dinámico incorporadas hacen que sea fácil conectarte y compartir tus archivos JPEG de resolución completa con tus dispositivos inteligentes. También podrás conectar y controlar tu cámara a través de un ordenador personal, sin la necesidad de un router Wi-Fi, y así guardar, ver y compartir tus fotos y vídeos rápida y fácilmente desde un lugar accesible, utilizando la Connect Station CS100 de Canon.

    Capta fotos y vídeos extraordinarios con el EF-S 18-135 mm f/3,5-,6 IS USM y el Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1
    Para adaptarse a la versatilidad de la EOS 80D, el nuevo objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM de Canon ofrece un enfoque automático de alto rendimiento tanto para vídeos como para fotos, con una gama focal amplia que permite captar imágenes muy amplias o cercanas, con un único objetivo. El EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM es el primer objetivo de Canon con la tecnología de enfoque Nano USM, que proporciona un AF suave y silencioso y una espectacular velocidad de captación de fotos. El nuevo Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1 es un accesorio compacto y ligero diseñado para el EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM que hace posible un control manual del zoom suave cuando se graban vídeos, ideal para grabar documentales de apariencia profesional, con la opción de control por Wi-Fi[ii].

    Características principales de la cámara EOS 80D:

    • Cámara rápida para seguir la acción
    • Fotos y vídeos de calidad excelente en una amplia gama de condiciones
    • Todo lo que necesitas para desarrollar tu fotografía
    • Perfecta para vídeos creativos
    • Es fácil de conectar y captar y compartir imágenes y vídeos

    Características principales del objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM:

    • Gama focal versátil para captar una amplia gama de sujetos
    • Nano USM que proporciona un AF rápido para fotos y AF suave y silencioso para vídeos
    • Fotos súper nítidas con un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos
    • Grabación de vídeos muy estables con el IS Dinámico
    • Objetivo compacto de alto rendimiento, con un accesorio para zoom motorizado opcional

    Características principales del Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1:

    • Adaptador de Zoom Motorizado compacto y portátil
    • Zoom suave de alta calidad cuando se graban vídeos[iii]
    • Ideal para la grabación de noticias y documentales
    • Control a distancia del zoom por Wi-Fi, mediante la app Canon Camera Connect[iv]
    • Velocidad del zoom fácilmente ajustable, para un control óptimo

    [i] Cuando se utiliza con dispositivos compatibles; véanse las especificaciones para más detalles.

    [ii] Cuando se utiliza con dispositivos compatibles; véanse las especificaciones para más detalles.

    [iii] Cuando se utiliza con objetivos, cámaras y dispositivos inteligentes compatibles; véanse las especificaciones para más detalles.

    [iv] Cuando se utiliza con objetivos, cámaras y dispositivos inteligentes compatibles; véanse las especificaciones para más detalles.








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Explicación de las tecnologías de la nueva Canon EOS 80D


    Sistema AF de 45 puntos todos de tipo cruz
    La EOS 80D incorpora un nuevo sistema AF de 45 puntos tipo cruz flexible y de alto rendimiento. Cuando se utiliza con un objetivo compatible, cada uno de los puntos de enfoque tipo cruz f/5,6 garantiza que la cámara va a fijar cada detalle horizontal y vertical rápidamente y con gran precisión. Esta tecnología proporciona un enfoque automático preciso y rápido, así como un seguimiento por un área amplia y de una gran gama de sujetos. Diseñado para fotografiar en múltiples condiciones de iluminación, con una amplia variedad de combinaciones de objetivos y accesorios multiplicadores, el sistema AF es sensible hasta -3 EV (luz de la luna). Cuenta con 27 puntos AF compatibles a f/8 (9 puntos tipo cruz f/8), así como con un punto súper sensible f/2,8 y f/5,6 dual tipo cruz en el centro. Para disfrutar de la máxima flexibilidad, los usuarios pueden seleccionar una de entre 4 zonas AF, que aparecen sobreimpresas en el visor y pueden ser seleccionadas rápidamente mediante el botón de selección de área situado junto al disparador de la cámara.

    Sensor CMOS de 24,2 megapíxeles
    Diseñado y fabricado por Canon, el sensor CMOS de 24,2 megapíxeles de la EOS 80D incorpora la más avanzada tecnología de sensores que permite el funcionamiento del Dual Pixel CMOS AF y la grabación Full HD a 60p, para captar imágenes en alta resolución con niveles de detalle extraordinarios. La cámara también cuenta con una gama ISO ampliada de 100-16.000 ISO (H: 25.600) gracias a un nuevo proceso de perfeccionamiento utilizado en este sensor, que mejora el rendimiento de la cámara cuando se fotografía con poca luz.

    Sistema de disparo a ráfagas de 7 fps, con ruido y vibración reducidos
    Un nuevo motor compacto, que comparte las características tanto de los motores de pasos como de los motores CC, se utiliza para desplazar el espejo para reducir el ruido. Mediante un soporte flotante y un control mejorado de la aceleración/desaceleración del motor se reduce la velocidad de rotación del espejo inmediatamente antes de la acción de subida/bajada. Todas estas mejoras reducen el sonido mecánico y las vibraciones de la cámara para mejorar la calidad de la imagen.

    Dual Pixel CMOS AF
    Se ha mejorado el Dual Pixel CMOS AF gracias al rendimiento mejorado del sensor y a la revisión de los algoritmos AF de la cámara. La EOS 80D ofrece una velocidad de enfoque máxima mayor, así como la capacidad para ejercer un control más preciso sobre la respuesta y la velocidad del AF Servo Vídeo. Al poder ajustar con la máxima precisión la velocidad y la sensibilidad del AF para nuevos sujetos en las grabaciones de vídeos, el sistema AF puede volver a enfocar rápidamente y seguir a los sujetos a una velocidad que permite conseguir la apariencia de las películas de cine. El Dual Pixel CMOS AF se puede usar ahora con todos los objetivos EF y EF-S y puede utilizarse en combinación con el modo de disparo en serie con Visión en Directo “Live View”.

    Full HD a 60p
    La EOS 80D permite grabar vídeos en Full HD (1080p), con AF continuo a diferentes velocidades hasta 50 o 60 fotogramas por segundo (fps), ideal para acciones rápidas o para vídeos a cámara lenta que permiten disfrutar de las sutilezas del movimiento. El vídeo HDR y los filtros creativos, como Ensueño, Películas antiguas, Recuerdos, Dramático y Blanco y negro, permiten aplicar efectos creativos en la cámara. Quienes graben vídeos podrán también disfrutar de un control total de los niveles de audio y grabar sonido con calidad profesional con entrada para auriculares y micrófono. Los vídeos se pueden grabar en formato MP4 con compresión IPB, hasta a 60 fps, para compartirlos fácilmente, así como compresión MOV All-I, hasta 30 fps.

    Wi-Fi y NFC
    Los usuarios se pueden conectar a un ordenador tipo PC o Mac a través del punto de conexión inalámbrico de la propia cámara, utilizando el software EOS Utility y disparar la cámara a distancia. También se pueden grabar vídeos o captar fotos a distancia a través de distintos dispositivos compatibles Android/iOS con la app Canon Camera Connect y disfrutar de Visión en Directo durante la grabación. Esta app también permite transferir de forma inalámbrica vídeos MP4, así como archivos JPEG a resolución completa o de tamaño reducido. La compatibilidad con la Canon Connect Station permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica y almacenar sus fotos y vídeos con un toque mediante la conexión NFC y luego compartirlos fácilmente en un televisor de alta definición, en las redes sociales o en álbumes online.

    Función del temporizador
    La EOS 80D incorpora una serie de funciones de disparo con temporizador que permiten a los fotógrafos y a aquellos que graban vídeo controlar su cámara durante largos períodos de tiempo, para grabar las escenas que cambien lentamente y crear vídeos Time-lapse. El modo Time-lapse permite a los usuarios fijar el número de disparos y el intervalo de tiempo, de forma que la cámara mostrará la longitud del vídeo clip y el vídeo Full HD resultante. El temporizador permite captar imágenes a la máxima resolución a intervalos preprogramados de entre un segundo y hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos, y elegir entre uno, 99 o un número ilimitado de disparos. Para hacer fotografías con exposiciones largas, el obturador de la cámara puede ser bloqueado en el modo exposición larga (“B”) durante un período de tiempo especificado.


    FOTOS













  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Precio de salida en Adorama/B&H = 1.199$

    Pues ya sabéis .... aquí sobre 1.200€

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, mientras tanto yo seguiré con mi querida 60D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    ¿45 puntos de enfoque tipo cruz en una apsc? Parece que los de Canon empiezan a darse cuenta de que va el tema...
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fenderslender Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta, mientras tanto yo seguiré con mi querida 60D
    Yo opino igual, me quedo con mi 60D. No digo que este mal la cámara, pero me esperaba más sobre el papel, habrá que ver la calidad de imagen final y si merece la pena los 1200 €

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    ¡Oh, no...! ¡Eran verdad los rumores! Y yo que estaba convencido de que se columpiaban, porque no la iban a sacar antes que las 5DIV o las 6DII. Menos mal que esta 80D es una de las que no me compraré, pero para los que tienen anteriores modelos a la 70D, les vendría muy bien. La calidad de imagen no puede ser muy apreciab le sobre la 70D, ni sobre la 7DII, que también tiene el DIGIC 6 y la IQ de esta y el de la 70D, es que prácticamente es igual, cosa que yo mismo he comprobado. Pero vamos, que esto de la "mejora" de IQ, lo dicen ellos: Procesador DIGIC 6 para una mejorada calidad de imagen. En fin...

    Buscando algo positivo, a ver ese sistema AF con los 45 puntos que tal va, y ese sensor nuevo de 24,2 Mp que no parece que sea el de la 760D ¿o sí? Como dicen algunos, puede ser un adelanto de lo que llevaría la futura 6DII.
    Última edición por Cygnus Borealis; 18/02/16 a las 10:14:07
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Está bien que incluyan la salida de auriculares. Por otro lado, han superado el sistema STM bien pronto, dejandolo obsoleto con este nuevo USM.
    Se me hace mas cuesta arriba, que para los potenciales compradores, el precio de esta 80D sea el mismo de la clamaramente superior 7DMKII.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pensaba adquirir dentro de poco la 70D, hace días que estoy viendo reviews sobre ese modelo y me he enamorado... ¿creeis que merece la pena pagar más por la 80D? No suelo salir a hacer fotos todos los días, ni soy profesional. ¿Cómo lo veis?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_perillas Ver Mensaje
    Se me hace mas cuesta arriba, que para los potenciales compradores, el precio de esta 80D sea el mismo de la clamaramente superior 7DMKII.
    No, no lo es, dependiendo de que es un precio hipotético el de la 80D, con las 7DII hay una diferencia a su favor de entre 250 y 300€, siempre hablando de precios en tiendas españolas, si nos vamos a otros sitios, pues.... claro que sí es más cara.

    Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    ¿creeis que merece la pena pagar más por la 80D? No suelo salir a hacer fotos todos los días, ni soy profesional. ¿Cómo lo veis?
    Pues a lo mejor con la 760D tienes de sobra, eso depende de ti. Pero en cuestión de gustos, ya sabes. Si te gusta la 80D y puedes hacerte con ella, ya sabes que son unos 300€ más que la 70D, y unos 480€ sobre la 760D, pues cómpratela.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  12. #12

    Predeterminado

    Bien. Ahora sólo falta que empiece a bajar de precio la 70D

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •