Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: 80D vs 6D

  1. #1

    Exclamation 80D vs 6D



    Hola! Llevo meses pensando en comprarme la Canon 6D para dar el salto a las cámaras profesionales ya que mi 1100D se me estaba quedando muy corta. Sin embargo, desde que CANON anunció su nueva 80D no he hecho más que dudar. Me he hinchado a comparaciones y reviews (os dejo aquí el enlace de uno de ellos: http://snapsort.com/es/comparar/Cano...-80D/detallado ) y en la mayoría dicen ser mejor la 80d que la 6d con la excepción de no ser una full frame, pero siendo la calidad, etc. mejor. Entonces mi pregunta es esa, ¿me merece la pena comprarme la 80d o me compro como tenía pensado en un principio la 6d? Os agradecería muchísimo que me dierais vuestro consejo porque soy la persona más indecisa del mundo y no sé que hacer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Crees que la gente de Canon son tontos y no se dan cuenta de eso? El juego siempre es una full frame mecanicamente basica vs una APS-C mecanicamente superior pero APS-C.

    Para un profesional la respuesta es facil: de nada sirve la calidad de imagen de una full frame si nisiquiera podria conseguir tomar la foto.

    Si eres aficionado y tu plato de comida no depende de conseguir "esa" foto del dia, entonces no hay foto mas hermosa que la de una full frame.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Bueno, la respuesta la tienes tú mismo cuando te preguntes que es lo que te hizo pensar en dar el salto a una 6D.

    Si lo que buscabas es la calidad, el rango dinámico y el comportamiento con ISO elevados propios de las Full Frame, no verás nada en la 80D que te haga inclinar la balanza hacia ella.

    Si lo que buscas es una cámara más moderna, con un vídeo más avanzado, y con otras prestaciones en enfoque, rapidez de ráfaga, etc. y no te importa tanto el plus que te da el Full Frame, entonces la 80D ya que está en una gama más avanzada dentro del segmento de las APSC.
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

  4. #4

    Predeterminado

    Yo estaba como tu Paucobs, pero al final me decidí por la calidad de la Full Frame. Mi paso es de una 7D a una 6d, que estoy en proceso de compra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Son cámaras complementarias, no sustitutivas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    6D toda la vida. Aunque ya pronto sale la 6d mark II
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Pienso igual que el compañero, son camaras cada una para un fin, la 80 es una cámara digamos deportiva y la 6 D para lo demás , dígase paisajes, retratos, y con poca luz.

  8. #8

    Predeterminado

    se save cuando va ha salir la 6D MARK II ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

  10. #10

    Predeterminado

    uff mucho queda todavía , yo también quiero cambiar de cuerpo y cada día esta mas complicado decidirse, mis opciones son 80d 7d mark II y 6d pero claro yo lo que mas hago es deportiva por lo que la 6d es la peor colocada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukategi Ver Mensaje
    uff mucho queda todavía , yo también quiero cambiar de cuerpo y cada día esta mas complicado decidirse, mis opciones son 80d 7d mark II y 6d pero claro yo lo que mas hago es deportiva por lo que la 6d es la peor colocada.
    Si tu presupuesto llega a una 7D II y haces fotografía deportiva, no veo qué estás pensando tanto.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Si tu presupuesto llega a una 7D II y haces fotografía deportiva, no veo qué estás pensando tanto.
    si lo que me esta haciendo dudar es que se oyen muchos comentarios de usuarios que no están del todo contentos con la 7d o que les esta costando domarla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •