Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 80D - PRUEBA -

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado Canon 80D - PRUEBA -



    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...troduccion.htm

    Seguidamente se publicará la del zoom que la acompaña, el EF-S 18-135/3,5-5,6 IS NANO USM, un zoom que incorpora un nuevo sistema AF que dejará a más de uno boquiabierto por su extremada rapidez.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El unico testeo valido es una comparacion en RAW con el modelo anterior que reemplaza (que se pueda descargar para que cada uno lo vea y lo procese en su propio monitor.

    Fuera de eso, todo el resto es predecible.

    Y si se incorpora alguna caracteristica nueva, deberia analizarse su real utilidad durante una simulacion de una jornada laboral de un fotografo.

    El resto es un corte y pegue del mismo testeo de una 20D.

    Que va a funcionar bien lo sabemos todos, que generara ruido a ISO 1600 lo sabemos todos, que es el mejor modelo para video lo sabemos todos, que el display es completo lo sabemos todos, etc, etc.

    PD: Lo unico que destaco es que la prueba de ruido la hace en una iglesia, lugar de trabajo casi obligado de muchos fotografos.
    Última edición por Agustin76; 11/04/16 a las 11:30:38

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Sí que parece que esta cámara da un salto mas importante de lo que en principio se preveía, aunque ya se cuidan de que no supere a su hermana mayor" la 7D II.
    Yo estoy planteándome seriamente cambiar de la 70D a la 80D en vistas de que no terminan de sacar la 6D II con pantalla abatible y táctil (ese es mi sueño).

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Muchas Gracias por su análisis, muy interesante con muchos detalles.
    Será muy interesante comparar los resultados del nuevo 18-135 USM con el modelo anterior que también tiene analizado.
    Gracias!!!

    Sí que parece que esta cámara da un salto mas importante de lo que en principio se preveía, aunque ya se cuidan de que no supere a su hermana mayor" la 7D II
    Aquí podemos ver que a ISOS altos en video parece que la 80D responde mejor.

    https://www.youtube.com/watch?v=p0xVxxKIiYE
    Última edición por cundri; 11/04/16 a las 11:53:33

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Muchas Gracias por su análisis, muy interesante con muchos detalles.
    Será muy interesante comparar los resultados del nuevo 18-135 USM con el modelo anterior que también tiene analizado.
    Gracias!!!


    Aquí podemos ver que a ISOS altos en video parece que la 80D responde mejor.

    https://www.youtube.com/watch?v=p0xVxxKIiYE
    Pues no opino yo lo mismo, aunque confieso que poco me interesa ya que se trata de grabación de video que yo nunca hago y forzando a unos ISOS en lo que habitualmente no se trabaja.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    He vuelto a verlo y es cierto que la 7D Mark II parece generar menos ruido, no se como tendría seleccionado en balance de blancos en ambas pero los tonos de color de la 80D se ven más blancos, pareen con mejores. También la 7D Mark II llega a 16000 ISOS (en video) y la 80D tiene de tope 12800. En cualquier caso ambas responden bien a ISOS altos. Es una buena noticia.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Según he leído la 80D sigue con los problemas clásicos de Canon en video: moiré y aliasing a raudales. Y de hecho, en las muestras de ese mismo canal de Youtube hay un video en el que se puede ver que la calidad es la misma que la 550D en cuanto a video.


    Vamos, que Canon sigue emperrada en no dar un salto real de calidad para no interferir con su gama de cine digital (la gama CX00).


    Desde luego como cámaras para video, quitando el enfoque Dual Pixel no valen un pimiento: una Panasonic G7 se la merienda en todos los sentidos y cuesta la mitad.


    A ver si con la 5D Mark IV hay alguna novedad real.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Muchas Gracias por su análisis, muy interesante con muchos detalles.
    Será muy interesante comparar los resultados del nuevo 18-135 USM con el modelo anterior que también tiene analizado.
    Gracias!!!

    Aquí podemos ver que a ISOS altos en video parece que la 80D responde mejor.

    https://www.youtube.com/watch?v=p0xVxxKIiYE
    Pronto se publicará la prueba del nuevo 18-135 y te adelanto que a nivel óptico no hay avances destacables, lo más novedoso es el sistema de enfoque Nano USM que no tiene que ver nada con los USM de Anillo ni Micro. El enfoque es por motor lineal, no hay heliocidal, y los tiempos que emplea son muy reducidos... mucho. Es tan rápido que deja atrás a muchas ópticas L, rápido y totalmente silencioso.

    Además tiene la opción de motorizar el zoom mediante un accesorio para trabajar en video.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hasta ahora parece que le sientan bien los 24 mpx. Uno pensaría que por ese aumento generaría más ruido que la 70D pero parece que no. Incluso se porta mejor en ese tema.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya me disculparás la pregunta, pero .....
    ¿Para que quieres una pantalla abatible y táctil en una 6D si la puedes gestionar desde un dispositivo wifi?
    Pienso que lo único que haría eso es hacerla más frágil.

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Sí que parece que esta cámara da un salto mas importante de lo que en principio se preveía, aunque ya se cuidan de que no supere a su hermana mayor" la 7D II.
    Yo estoy planteándome seriamente cambiar de la 70D a la 80D en vistas de que no terminan de sacar la 6D II con pantalla abatible y táctil (ese es mi sueño).

    Saludos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya me disculparás la pregunta, pero .....
    ¿Para que quieres una pantalla abatible y táctil en una 6D si la puedes gestionar desde un dispositivo wifi?
    Pienso que lo único que haría eso es hacerla más frágil.
    Yo lo he echado en falta para tirar fotos lo más arriba posible, por ejemplo en una manifestación. También se agradece mucho para tirar a ras de suelo, por ejemplo en macro. Entre otras aplicaciones.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Curioso, pero las cámaras profesionales no suelen traer ese tipo de pantallas.
    Tengo 6D sin pantalla abatible, 700D con ella y nunca la eché en falta en la 6D.
    Me gusta más el manejo de la 6D que el de la 700D, la prefiero como está.
    Obviamente es sólo una preferencia personal, tendremos que tragar con lo que decidan ponerle.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •