Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Salto de gama Basica a 760D 70D 7D o 80D

  1. #1

    Predeterminado Salto de gama Basica a 760D 70D 7D o 80D



    Hola tod@s!!!!

    Tras exprimir mi primera cama reflex la más básica de la época (la canon eos 1000D) durante unos cuantos años...(7 para ser preciso). Amplie mi equipo con flash un par de objetivos el GRID... etc...
    Ya noto la carencia del sensor, bueno de cá

    Quiero dar el salto a la gama media he pensado en un principio en la 760D que me la recomendó un amigo que es fotográfo profesional de eventos deportivos, pero para mi sorpresa en la web de oficial de canon aparece en el sector de pricipiantes.... ohhhhh. No quiero que se me quede corta enseguida.

    Pues mirando un poco por encima de todos los blogs, al final me he quedado entre otras, que con ofertas se adcuan bastante al precio que quiero en una orquilla bastante amplia de unos 200€.

    760D ----> 549.99 € (me hecha para atras la página de canon al valorarla como de principiante)70D------>704.00 €
    80D------>899.99 €
    7D-------->818.99 €


    Supongo que por modernidad seria la 80D pero según os he leído la 7D es un camarón....(la 70D es a la que sustituye la 80D)

    Osea que estoy perdido...

    El tipo de fotografía es bastante variopinta... desde las típicas BBC (Bodas bautizos y comuniones) como paisajismo arquitectura (Viajes) y algo de creativa....


    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te entiendo muy bien lo que dices, pero no sé si me voy a saber explicar bien.. te pido disculpas por adelantado.

    A mí tambien me gustó mucho la 760D cuando salió, pues buscaba algo para sustituir a mi peque 550D (utilizada como cámara secundaria) pero que me falleció de repente..
    Yo la veía como el cambio más lógico para eso, hasta que..
    De repente hojeando características, me dí cuenta un día de que la 760D no lleva incluída esa función de micro-ajuste de objetivos, que sí que tiene la 70D.
    Y eso es algo muy importante para mí, para poder calibrar algunas excelentes ópticas retro que tengo en mi estantería.

    También me dí cuenta en ese momento de que la 70D ya llevaba una buena temporada entre nosotros, y era ya inminente que Canon sacara una 'sustituta' que la mejorara todavía aún más, tal como al final así ha sido:

    - Han sacado una 80D con cosas muy buenas y bastante mejores que algunas otras cámaras incluso consideradas mejores.. (y me quedo aquí).

    De forma que la solución es bastante simple y dependerá de ¡cada uno de nosotros!.
    Si a tí no te importa demasiado una diferencia de 100 ~ 150€.. y además te compensa tener lo último y con todas las mejoras y ventajas tecnológicas, pues.. ¡ya sabes!.

    Pero si por el contrario.. esos 100 ~ 150€ se te hacen muy difíciles.., o ya tienes una 70D.., o piensas que no te compensa el esfuerzo económico que tendrías que hacer...

    .. pues la Canon 70D sigue siendo una magnífica cámara que te vá a llenar de satisfacciones y con una gran calidad.
    No vas a tener lo mismo que con la 80D naturalmente, pero vas a ser ¡muy felíz con ella!. Puedes estar seguro.

    Espero que me haya sabido explicar un poco... ¡Un saludo amigo!.. y.. ¡¡Suerte!! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta!!!!
    Tengo un compi de curro que ademas es fotografo profesional deportivo, como os he comentado, y me comenta que porque me voy a la 7D Mark II, buff ya me tiene loco.... y además estamos hablando de un precio oficial 1770 € (que he encontrado por 1.109,00€ en ValueBasquet) pero este precio ya se me hace un demasiado...jejejeje

    Si a alguien le interesa pone que tiene 2 años de garantía en España
    http://www.valuebasket.es/es_ES/main...-AA-BK?AF=TDES
    Con lo cual no sé si esperar a ahorrar ago de dinero mas e incluso que baje mas de precio... jajajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacheterodera Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta!!!!
    Tengo un compi de curro que ademas es fotografo profesional deportivo, como os he comentado, y me comenta que porque me voy a la 7D Mark II, buff ya me tiene loco.... y además estamos hablando de un precio oficial 1770 € (que he encontrado por 1.109,00€ en ValueBasquet) pero este precio ya se me hace un demasiado...jejejeje

    Si a alguien le interesa pone que tiene 2 años de garantía en España
    http://www.valuebasket.es/es_ES/main...-AA-BK?AF=TDES
    Con lo cual no sé si esperar a ahorrar ago de dinero mas e incluso que baje mas de precio... jajajaja
    Si no eres un fotografo profesional y muy especializado no necesitas la 7D MII para nada, con la 70D o si me apuras, con la 80D tienes de sobra.
    Por lo que estamos viendo incluso tienen mejor sensor que la 7D y desde luego cosas tan utililes y practicas como una pantalla batible y tactil, sin la que personalmente no podria vivir.
    En mi humilde opinion la diferencia de precio no justifica en modo alguno la compra de una 7D, antiguamente se decia que era el buque insignia de las APSC, pero dado lo que a avanzado la gama XXD, creo que solo se justifica para un uso muy profesional.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Para mas señas, echa un vistazo a este analisis:
    http://www.pixel-depot.com/?p=13825

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    MADRE MIA NACHETE NO TE LO PIENSES MAS !!! La 80 D, es mi recomendación como dice el COMPAÑERO TEVI, la 7D esta obsoleta y hay muchas funciones que no encontraras o serán menores... El wifi en la 80D, el enfoque , el video, la pantalla táctil y abatible... La 760 te la acabarías enseguida y por construcción no te daría la impresión que te dará la 80D.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    MADRE MIA NACHETE NO TE LO PIENSES MAS !!! La 80 D, es mi recomendación como dice el COMPAÑERO TEVI, la 7D esta obsoleta y hay muchas funciones que no encontraras o serán menores... El wifi en la 80D, el enfoque , el video, la pantalla táctil y abatible... La 760 te la acabarías enseguida y por construcción no te daría la impresión que te dará la 80D.
    En honor a la verdad hay que decir que la 7D MII no esta obsoleta Carlos, de hecho la acaban de renovar.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Perdona Tevi62 no me referia a la 7DII sino a la 7D que creo que es una de las cámaras que incluye para dar el salto Nachete.
    Un saludo compañero

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacheterodera Ver Mensaje
    Hola tod@s!!!!

    Tras exprimir mi primera cama reflex la más básica de la época (la canon eos 1000D) durante unos cuantos años...(7 para ser preciso). Amplie mi equipo con flash un par de objetivos el GRID... etc...
    Ya noto la carencia del sensor, bueno de cá

    Quiero dar el salto a la gama media he pensado en un principio en la 760D que me la recomendó un amigo que es fotográfo profesional de eventos deportivos, pero para mi sorpresa en la web de oficial de canon aparece en el sector de pricipiantes.... ohhhhh. No quiero que se me quede corta enseguida.

    Pues mirando un poco por encima de todos los blogs, al final me he quedado entre otras, que con ofertas se adcuan bastante al precio que quiero en una orquilla bastante amplia de unos 200€.

    760D ----> 549.99 € (me hecha para atras la página de canon al valorarla como de principiante)70D------>704.00 €
    80D------>899.99 €
    7D-------->818.99 €


    Supongo que por modernidad seria la 80D pero según os he leído la 7D es un camarón....(la 70D es a la que sustituye la 80D)

    Osea que estoy perdido...

    El tipo de fotografía es bastante variopinta... desde las típicas BBC (Bodas bautizos y comuniones) como paisajismo arquitectura (Viajes) y algo de creativa....


    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

    te soy sincero las 760 ---olvidate¡¡¡ es muy buena camara quiza la mejor para modo principiante pero para lo que tu la quieres olvidate¡¡¡

    70D un super camaron me gusta me encanta , pero yo quise invertir un poco mas y me compré la 80D (supercontento) es mi recomendación

    80D es el ultimo modelo, y yo apuesté por ella me costo 1079 en Fotografiarte (en 24 horas esta en casa)

    la 7D esta hablando de la 7D y no de la 7D MII, bajo mi punto de vista la (7D) no merece la pena pagar por ella yo pagaria por la 80D y te estoy siendo sincero ,ahora si hablamos de la (7D markII) entonce si merece la pena comprarla, pero por 819€ creo que es la 7D a secas

    pero para lo que tu la quieres creo que es una muy buena apuesta la 80D, tambien te digo si tiene un amigo que es fotografo pide consejos a él... hehehehe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Perdona Tevi62 no me referia a la 7DII sino a la 7D que creo que es una de las cámaras que incluye para dar el salto Nachete.
    Un saludo compañero
    Tienes razon, no me habia fijado, me fie de su ultima intervencion en la que dice que un compañero de trabajo le esta intentando convencer para que compre la 7D MII.
    Disculpa. ;-)

  11. #11

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas

    Aunque probablemente vaya a por la 7D Mark II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    La 7D en el mercadillo del foro, en buen estado, por unos 500 euros, sí podría valer la pena.
    Si estás pensando en cámara nueva, siendo aficionado te recomendaría la 70D o bien la 80D pero en unos meses, ya que salen firmwares nuevos que corrigen errores, y el precio se estabiliza.
    La 7D mkII es un camarón más profesional, tienes que valorar si puedes y te compensa la diferencia de precio.
    Todo eso teniendo en cuenta que para nada has hablado de objetivos. Y los objetivos son más importantes que el propio cuerpo de la cámara.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •