Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Símbolo de advertencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    16
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Símbolo de advertencia



    Que tal compañeros canonistas, sigo de preguntón. Ya revisé el manual y no encuentro nada referente al -símbolo de advertencia-, solo menciona que existe pero no hace referencia a por qué aparece o cómo quitarlo. Me pueden orientar? mucho se los agradeceré. No quiero tener eso en la pantalla, o peor, si está diciendo algo que está mal y no lo entiendo, quisiera ponerle remedio a la brevedad. Saludos a todos.
    Última edición por gallo74; 03/12/16 a las 07:32:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Hola.

    Has probado a mirar en la web de canon, tiene un apartado de soporte, Ayuda, parte inferior derecha, para cada equipo, y puedes consultar los distintos errores.

    Un saluds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El simbolo de advertencia, si te refieres al signo de exclamación "!" aparece cuando se tienen activadas algunas funciones de la toma de imagenes y están claramente especificadas en el manual de usuario.

    Te aconsejo que revises cuidadosamente el manual, pero no el de papel, sino el Pdf que viene en los CD's o a falta de éste, el que puedes descargar de la web de Canon. Este ultimo es más completo que el que se entrega impreso.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    16
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias Jesús y Bagus por sus respuestas, les cuento que gracias a sus consejos ya logré quitarle el símbolo de exclamación al visor. Como bien dices Bagus el manual en línea es más completo que el impreso y ahí encontré la respuesta. Por fin que existen diferentes posibles razones para que esté ese símbolo ahí, el que tenía mi cámara era que había hecho una corrección manual del balance de blancos dentro del plano de 4 ejes. Lo ajusté al centro, y listo, problema corregido.

    Saludos y gracias de nuevo.


Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •