Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Error Pantallazos Grises al grabar en 1080p60 con la Canon 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado Error Pantallazos Grises al grabar en 1080p60 con la Canon 80D



    Hola!

    Soy nuevo aquí en el foro y de antemano agradezco por leer este post y por aportar vuestra ayuda.

    Tengo la Canon 80D comprada hace poco y la uso para vídeo, normalmente suelo grabar en 1080 a 29fps ya que anteriormente tenia una 700D, me compre la 80D para poder grabar vídeo de calidad y en 1080 a 60fps para tener una fluidez en los vídeos, mi problema fue que comencé a grabar en 60fps y me aparecen unos pantallazos grises en los vídeos y se pegan algunas tomas del vídeo, estoy usando el lente 18.135 USM y el 50mm 1.8 y con ambos me pasa lo mismo, he probado moviendo ajustes pero no he podido intentar dar solución al caso, entonces se me han ocurrido 2 posibles problemas:

    1- Problema de la cámara
    2- Problema de la SD que uso, tengo una Trancend de 32GB de hace casi 3 años de mi anterior cámara, he probado con una un poco mejor en cuanto a velocidad de escritura y lectura y va igual.

    He subido a MEGA un trozo de vídeo en 1080p60 de 6 segundos que pesa muy poco para que le echéis un ojo al error, en tan pocos segundos aparecen 2 pantallazos grises y un timbron en un frame, para decirlo de otro modo, es como si se remontara un frame o no alcanzara a guardarse bien uno detrás de otro. Si podéis ayudarme os lo agradecería, adjunto el link al vídeo:

    https://mega.nz/#!3QoEmAzb!k9Bry2YgR...27RM4hhiBChgj0

    Muchas gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Hola compañero!

    Que cosa mas rara. Has probado con una tarjeta para vídeo en 4K?

    Puede parecer una tontería pero piensa que cuando grabamos con alta calidad la transmisión de información a la tarjeta es brutal.

    Esa puede ser una solución barata y rápida. Otra no tan rápida es llevar la cámara donde la compraste y dejarla a ver que le pasa.


    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola amigo

    Muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder, me he comprado esta tarjeta "SanDisk Extreme Pro UHS-I SDHC de 64 GB, hasta 95 MB/s" y el problema sigue, por lo tanto lo mas seguro es la cámara o algún ajuste de la cámara, porque he usado 2 objetivos y pasa también en los dos.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Bordeaux
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Si grabas con la máxima calidad necesitas una UHS 3 o más rápida. Lo dice el manual de la cámara en la página 5. Si quieres grabar en esa tarjeta debes cambiar del modo ALL-I a alguno de los modos IPB de la cámara. Páginas 305-310 del manual. O eso, o cambiar de tarjeta nuevamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Tengo entendido que la tarjeta que tengo funciona muy bien hasta en 4K, me lo han dicho personas que la usan y ademas en muchos sitios de internet y youtubers que usan esta memoria para 4K.

    También esta tarjeta es compatible con UHS-3, y en el manual de Canon no dice que para grabar en 59,94fps necesitas una UHS-3, dice que necesitas una UHS-3 o mas rápida para grabar el ALL-I y en formato MOV. Lo que pasa es que la 80D solo permite grabar en MP4 el 1080p60 IPB no deja grabar en MOV y para esta resolución únicamente pide una Clase 10 o mas rápida, por lo tanto mi tarjeta va sobrada. Te adjunto algunas imágenes y al parecer creo que es problema de la cámara




    Saludos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •