Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Visualización de fotos CR2 al intentar abrirlas con Photoshop.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    La Safor (València)
    Mensajes
    15

    Predeterminado Visualización de fotos CR2 al intentar abrirlas con Photoshop.



    Hola, canonistas:
    Al pinchar en Archivo -Abrir de Photoshop CC 2017 ( s. o. Windows 7), me aparecen los iconos de las fotos con la indicación CR2 y IMG_XXXX.CR2, pero NO consigo ver las fotos (tengo seleccionado Ver Iconos grandes).
    Una vez elijo (a ciegas) una de las fotos para procesarla, ésta aparece perfectamente en Adobe Camera RAW y, después de procesada, también en Photoshop.
    En el otro ordenador (Windows 10) sí que podía ver las fotos al pinchar en Abrir
    ¿Sabéis qué está pasando? ¿Tenéis solución para este pequeño problema?
    Gracias por anticipado.
    Última edición por FMOSO; 15/03/17 a las 14:39:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Puedes bajarte un paquete de códecs de Microsoft para cámaras, en esta página:

    https://www.microsoft.com/es-es/down....aspx?id=26829 (Ese paquete es para Windows 7, asegurate de que es el que necesitas...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    La Safor (València)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias. Voy a probar.
    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Puedes bajarte un paquete de códecs de Microsoft para cámaras, en esta página:

    https://www.microsoft.com/es-es/down....aspx?id=26829 (Ese paquete es para Windows 7, asegurate de que es el que necesitas...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Me da que eso no va a solucionar nada. El Camera Codec Pack no se ha actualizado desde la salida de Win10, con lo que cámaras como la 80D NO están consideradas, y por tanto, a día de hoy, con esa solución no se pueden ver las miniaturas en ventanas de exploración de sistema Win7.
    Microsoft quiere que abandonemos de una vez Win7 y nos vayamos a Win10... Conmigo lo tienen claro. Win10 me parece un despropósito visual de primer orden. Tanto diseñito y tanta h****a, y lo único que han hecho es que no veas nada. Todo parece lo mismo, las opciones en los menús están mezcladas, no hay divisiones bien visibles entre las distintas zonas de las ventanas, todos los iconos de "Inicio" parecen iguales, todos azules... Vaya mierda, por dios...

    Pero venga, no nos desviemos del tema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Vaya! No me había dado cuenta que la cámara era una EOS 80D... realmente no veo en ningún sitio un codec para ver los raw de esta cámara directamente en Windows 7.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    La Safor (València)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Vaya! No me había dado cuenta que la cámara era una EOS 80D... realmente no veo en ningún sitio un codec para ver los raw de esta cámara directamente en Windows 7.
    Hola: Ya he probado lo del paquete de codecs y, como bien decís tú y Deseoso, no ha funcionado. Espero que, si se os ocurre cualquier otra cosa, me la hagáis saber. Sea como sea, muchas gracias a los dos por haberos preocupado de mi problemilla. Buenas noches.

  7. #7

    Predeterminado

    A mí me
    Pasa lo mismo pero al abrirlas en win10. No hay un converso a jpg??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No perdais el tiempo cargando CODECS de Microsoft, como dice Deseoso no van a actualizar nada para W7 (yo voy a seguir con W7 hasta que dejen de soportarlo, no pienso pasarme a W10 en ningún momento, si alguna vez dejan de actualizarlo y deja de funcionar me pasaré a ... LINUX)

    La versión 5.0 de la aplicacion gratuita Rawtherapee ya lee perfectamente los CR2 de la 80D, yo es la que uso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    La Safor (València)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel C. Ver Mensaje
    No perdais el tiempo cargando CODECS de Microsoft, como dice Deseoso no van a actualizar nada para W7 (yo voy a seguir con W7 hasta que dejen de soportarlo, no pienso pasarme a W10 en ningún momento, si alguna vez dejan de actualizarlo y deja de funcionar me pasaré a ... LINUX)

    La versión 5.0 de la aplicacion gratuita Rawtherapee ya lee perfectamente los CR2 de la 80D, yo es la que uso.
    Hola, Ángel C.: Muchas gracias por contestarme y perdona que yo haya tardado en contestarte y darte las gracias.
    Voy a probar la aplicación Rawtherapee, aunque yo las fotos CR2 de la 80D las puedo ver perfectamente con otro programa gratuito: XnViewMP.
    Mi problema no es poder ver las fotos, sinó que, en Photoshop CC 2017, al pinchar en Archivo -Abrirde Photoshop CC 2017 ( s. o. Windows 7), me aparecen los iconos de las fotos con la indicación CR2 y IMG_XXXX.CR2, pero NO consigo ver las fotos (tengo seleccionado Ver Iconos grandes).
    Una vez elijo (a ciegas) una de las fotos para procesarla, ésta aparece perfectamente en Adobe Camera RAW y, después de procesada, también en Photoshop.
    Muchas gracias otra vez, Ángel.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Y por qué no usas Bridge? Con él no abrirías los raw a ciegas...
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    La Safor (València)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Y por qué no usas Bridge? Con él no abrirías los raw a ciegas...
    Gracias, Joseba: Lo intentaré y ya te diré el resultado. De todas formas, muchas gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    La Safor (València)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, josebairiarte:

    He hecho lo que me decías de usar Bridge y la cosa funciona. Puedo ver las fotos en él y, luego, las abro con Photoshop.
    Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •