Bueno, dentro de lo malo te devuelven el dinero. Peor sería que te dijeran que ya te lo mandarán y te tiraras dos meses esperando... sin camara y sin dinero....
Este es el mensaje enviado hoy a mi cuenta de ebay.es .
Hi,
Regarding to your order, the courier informed the item is lost in transit.
Unfortunately the item is out of stock now.
So we would like to fully refund to you and the refund will be done in 1-2 business days.
We sincerely apologize for the unexpected inconvenience caused.
Thanks
En resumen, primera y última vez que me fío de estas "superofertas"
Iñaki
Bueno, dentro de lo malo te devuelven el dinero. Peor sería que te dijeran que ya te lo mandarán y te tiraras dos meses esperando... sin camara y sin dinero....
No te falta razón.
Pero de todas formas me gustaría saber si "me ha pasado solo a mi" o es algo generalizado. (Cosa que me parecería muy poco profesional).
Saludos a todos
Me da la idea que no tenían y esta es la forma de quedar "bien".... una semana sin dinero ni equipo, está es la seriedad que tienen.
Jajaja, ya somos dos y contando... Mismo mensaje para mí. O sea, que es evidente que nos han engañado; está claro que no se pudieron perder varios o todos los envíos...
Lo primero, tranquilidad, que compramos por ebay.es y por Paypal; tenemos la devolución íntegra asegurada. Mientras, deberíamos tocarles un poco los huevos a estos pillos de eGlobal si firmamos entre todos los afectados una carta común al servicio de atención al cliente de ebay.es ...
Creo que este foro (80D) no es el más adecuado para hablar de esto. He creado un HILO NUEVO en el subforo "Compras" detallándolo todo (creo que el subforo de la 80D no es el más adecuado para hablar de este tema), espero veros por allí.
Venga, a ver cuántos hemos picado...
Última edición por DesEOSo; 06/04/17 a las 12:37:50
Yo les compre esta camara hace poco y todo fue muy bien, es mas, me la mandaron dede UK y en pocos dias la tenia en mi casa.
Tambien les he comprado muchas mas cosas en estos ultimos años y siempre siempre ha ido muy bien.
Sinceramente creo que estais exagerando porque educadamente os dicen que os devolverán el dinero ante una compra fallida.
Saludos.
Tío, o no te enteras, o no quieres. Me parece genial que te haya ido todo bien, pero ¿qué opinarías si te vas a una tienda, encargas una cafetera a 100€ porque te aseguran que la van a tener, esperas un tiempo, luego te llaman, acudes de nuevo a la tienda, y te devuelven el dinero diciendo que no les va a llegar ni tienen unidades en stock... cuando en medio de la tienda, delante de tus narices, tienen una montaña de cafeteras de ese modelo, ahora a 200€? ¿Te vas como si nada?
Qué gratis es hablar desde el otro lado de la barrera, coño.
En primer lugar creo que te has pasado un poco con tu contestacion, no se si estas acotumbrado a hablar a la gente asi, pero mi contestacion no ha sido irrespetuosa y no creo que merezca ese trato por tu parte.
He dado mi opinion sobre esta tienda y sobre lo que entiendo que esta pasando, si no lo he entendido bien con aclararlo es suficiente, sin salirse del tiesto, que no me sale gratis ni me alegro de las descracias de los demas.
Que te quede claro.
Estoy con Tevi62, es perfectamente entendible que uno este fastidiado, desilusionado e incluso que se sienta estafado cuando le ocurren este tipo de cosas. Pero eso no es motivo para contestar de esas formas, sobre todo en este tipo de foros donde se supone que estamos para ayudarnos unos a otros. En el hilo "Seguimiento de precios Canon Eos 80D" yo os comenté cuando salió la oferta que no me atrevía a comprar por este tipo de tiendas y que no me convencía temas de garantías o posibles problemas que pudiera tener y algunos más también tuvieron sus dudas y tú DesEOSo pusiste lo siguiente:
" Veo a mucha gente excesivamente dubitativa por aquí... Quizá si esa gente estuviera al tanto del hilo sobre eGlobalCentral en la sección "Compras", sabría lo bien que viene funcionando esa tienda de un tiempo a esta parte y no se lo hubiesen pensado ni un segundo a la hora de comprar, como en mi caso ...Bien sabe dios que me puede salir mal la jugada, pero en todas las compras por Internet hay riesgo, ¿no? "
Así que creo que en tus propias palabras puedes encontrar respuesta, en internet siempre vamos a tener algo de riesgo al realizar nuestras compras, solo habéis tenido mala suerte y por supuesto os podríais juntar todos los afectados para pedir algún tipo de compensación por las molestias que os han ocasionado, algún vale descuento en otra compra o similar, quién sabe lo mismo os conceden algo para recuperar vuestra confianza.
De todas formas creo que como dice Tevi62 lo mas sensato es esperar a que a todos os devuelvan el dinero invertido, olvidar este mal trago y esperar a una nueva oferta de esta o cualquier otra tienda que se pueda aprovechar.
Bueno saludos a todos y espero que pronto podáis tener vuestro dinero.
Juan_86, una cosa es que te salga mal una compra por Internet porque se demora, porque te no te viene exactamente lo que debe venirte, porque te ha venido estropeada, porque te han manipulado el paquete, porque el número de seguimiento no funciona, porque no te contestan los correos, porque te vienen tasas de aduanas cuando te habían dicho que no las había... Todas esas cosas suponen un montón de vueltas, un montón de incordios y tiempo "peleando", al tratarse de compras en países muy lejanos. A ese tipo de movidas me refería yo cuando decía que me podía salir mal la jugada, y de hecho hay bastantes que han comprado en eGlobalCentral y han tenido esos problemas. Pero otra cosa, muy distinta, y de la que hasta ahora yo no tenía noticia, es que eGlobalCentral directamente mienta y actue con un descaro apabullante. ¿Lo vuelvo a contar otra vez? Nos han cancelado el pedido diciéndonos que no tenían otras unidades, y resulta que están vendiendo LOS MISMOS VENDEDORES Y EN LA MISMA PÁGINA DE SUBASTA, CUERPOS DE CANON 80D's A 999 EUROS. ¿Te vas haciendo una idea de lo que pasó realmente? ¿Y ves el descaro? Estos tíos dieron marcha atrás y decidieron poner de nuevo las cámaras a la venta con un nuevo precio. Y no sólo tienen unidades en ebay , sino que en su web tienen unidades "en stock". ¿Para eso estuve yo 12 días esperando y con el dinero en sus bolsillos? ¿Para que cuando les saliera de los mismísimos dieran marcha atrás? Les puse un email diciéndoles todo lo que pienso y no sólo no me negaron nada (quien calla otorga), sino que fui el primero en recibir el reembolso, al menos, por lo que parece...
Y por cierto, no insulté a nadie, ¿o sí? Si viene un tío que no tiene nada que ver con el tema ni está enterado de lo que pasó, y te dice "estáis exagerando", pues te toca las narices y hablas un poco más duro, pero tampoco insultando. Que parecéis monjitas de la caridad, tío.
Última edición por DesEOSo; 07/04/17 a las 18:29:33
No insultaste a nadie pero hablaste de forma despectiva gratuitamente, y sigues sin reconocerlo. Me acabo de encontrar este hilo de casualidad pero has quedado muy mal. Y si ya te lo dicen tres personas igual es momento de reflexionar. Suerte con tu próxima compra en eGlobal.
Salu2!
Deseoso: en el momento en que se abre un hilo en el foro, el tema pasa a ser de todos los miembros y pueden decir en él lo que les parezca oportuno. En este caso, mi opinión es que has respondido a Tevi 62 (una persona muy educada, por otro lado, que suele poner muchas fotos y muy buenas, por cierto), algo desabridamente, no ha sido insultar, evidentemente, pero eso de si "viene un tio", entre otras, no es lo más apropiado ¡Piénsalo!
Eso es una cuestión, otra que cuando te marean los vendedores, sean de donde sean, y juegan con el dinero propio, es normal cabrearse cuando se está en caliente, pero no cuesta nada bajar el tono. Lo que afortunadamente sucede en este caso es que devuelven el dinero, visto lo que se ha visto, con otras tiendas.
Yo soy de los que no compro a e_global. Todos habréis podido comprobar como cambian las direcciones en ebay.es , algo que es normal en estas tiendas de HK. Esas ofertas puntuales a esos precios, tienen su riesgo. No es esta la única, lo que hacen es que no tienen el stock que dicen tener, es posible que tengan menos que los dedos de una mano y la demanda es brutal. Por lógica no pueden satisfacer a todos los que las piden y pagan, así que te marean, pero al menos eGlobalCentral devuelve el dinero. Hay a quién le va bien y a otros les va mal, justo como pasaba con la tienda, fenecida de Value Basket, que dejó colgados a centenares, cuando menos, de compradores, sin posibilidad de recuperar lo que pagaron. Hasta la conocida Purnima, elogiada en este foro hasta el límite y ciertamente eran serios, asentada en Francia a efectos de redireccionar pedidos procedentes de Singapur y en la cuál yo he comprado algunas cosillas, cerró definitivamente en enero pasado, dejando a los que teníamos aún esos artículos en garantía, sin posibilidad de reparar en Francia (teóricamente), y a saber si la dirección que nos daban de Singapur era fetén.
Y que no se olvide, hay tiendas chinas o de otras partes de Asia, cuyos responsables son muy, pero muy serios y atentos, y otras en que no saben ni lo que tienen, ni lo que pierden, ni lo que no ganan en clientes.
Saludos
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Marcadores