Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con videos en 80D... Frame Rate

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con videos en 80D... Frame Rate



    Muy buenas...

    Necesito ayuda respecto a la compra que hicimos de la 80D este mes pasado.... al igual que a otros a mí también me llegó todo perfecto en su caja original con la correa y cargador… pero no estoy seguro de si el problema que voy a comentar es cosa mía por novato o le pasa a alguien mas

    El caso que estuve hace días haciendo pruebas de video pues esa es la finalidad que le pienso dar… y al ver el resultado he visto que las imágenes temblaban muchísimo (aparte de mi pulso que puede no ser bueno)
    He mirado y remirado el manual en español bajado de la web oficial y no he visto nada acerca de algún estabilizador que pueda llevar interno (aparte del objetivo si este lo tuviera)
    Pero lo que más me preocupa es la resolución de los videos… he grabado en PAL modo MOV en manual a una velocidad de 50 y los clips salen como a saltos… no es fluido… he probado con NTSC a ver y tampoco…sin embargo en MP4 el mov si veo que es fluido y no se aprecian esos “tirones”… aparte que da más opciones como el famoso 60 fps en FHD… Este último modo también lo he probado pero no logro conseguir el efecto que se supone de Slow Motion… No sé si me estaré dejando algo pero el caso que a día de hoy aún no he logrado un resultado en condiciones para salir a trabajar con ella. Puede ser la tarjeta que grabe mal al ser de 80 Mbs ¿? He pillado una de 90 a ver …cuando la pruebe veré…pero el caso es que en el display al reproducir los videos no los veo “a saltos”…es algo de la Frame Rate pero es como si no cambiara cuando le cambio el ajuste a otro fps
    Por eso he pensado en preguntaros a los que la comprasteis como yo… me llama la atención que el cargador sea americano (con el trasformador) y no sé si quizás este fabricada en algún sitio donde no sea PAL el sistema y por eso me de esos saltos…
    Resumiendo… quisiera saber si alguien ha notado algo parecido y si habéis logrado el 60 fps (en caso afirmativo os agradecería me indicaseis como lograrlo…) A estas alturas me veo grabando a MP4 todo en lugar de MOV que es lo que yo pretendía.
    Os doy las gracias por adelantado y espero tu respuesta… sino me tendré que pasar por algún servicio técnico y que me iluminen pq ya se me agotan las ideas!
    Un saludo
    Armando S.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola, podrías poner qué velocidad de obturación pones? Recomiendan el doble del frame rate, yo no he hecho casi vídeo pero no veo esos saltos que dices, luego podría intentar replicarlo en la mía a ver. Puede ser la tarjeta, que no cumpla lo que dice, que sea clónica, falsa...

  3. #3

    Predeterminado

    Antes de nada agradeceros los consejos y opiniones que me habéis dado tanto por pc como por aquí….
    Finalmente he podido comprobar que el problema era la tarjeta… no había visto que ha de ser mínimo de 90 para que la escritura sea la correcta …eso es básico.
    Y el ppal problema soy yo mismo… Al venir del mundo del video no estoy aun muy familiarizado a trabajar con DSLR por lo que las pruebas que hacia eran erróneas… Paneos y movimientos demasiado rápidos para este tipo de cámaras por lo que jamás lograre la fluidez de una cámara CCD como estaba acostumbrado.
    Es el precio a pagar al tratarse de un novato con vicios adquiridos por lo que ahora con una tarjeta de 95 la cosa ha cambiado…eso si… tendré que ponerme las pilas con el pulso y tratar de comprar objetivos con estabilizador para tratar de suavizar mi mal pulso.
    Bueno… es hora de reciclarse de una vez… formatear toda mi formación hasta la fecha y partir de 0 en este apasionante mundo del video con DSLR!
    Gracias por vuestros comentarios y … Rock N´Roll!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ok! Dale duro. Sin estabilizador en el objetivo, sin un monopie mínimo tendrás vibraciones, sobre todo si usas focales largas. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •