Ahora lanzo yo otra pregunta... a la cual ya me han respondido los de Fedex, pero que tampoco me creo al 100% ya que no se si la chica que me ha atendido lo sabia con total seguridad o simplemente me confirmaba algo que ella pensaba que es asi...
Si pagamos aduanas?? se supone que estamos pagando impuestos, tasas y demas para que el producto sea como comprado en España no??? y si es asi... entonces la garantia es totalmente valida??? siempre que sea garantia internacional claro...
Hago esta pregunta, por que a parte de que la chica de Fedex me ha confirmado que en este caso la garantia seria totalmente valida, en su dia creo recordar que en la garantia de algun objetivo sigma, ponia que era valida siempre y cuando se hubiese comprado dentro de la "legalidad" del pais....
Resumiendo, si pasamos por aduanas, el objetivo, cuerpo, flash ..... y pagamos, nos valdria la garantia internacional??? por que si es asi, prefiero pagar 50 o 100 euros (depende de lo que sea claro, no pienso pagar 50€ por un filtro que cuesta 40) y asi tener la tranquilidad de la garantia.
Ale, ahi dejo ese ladrillo por si alguien quiere entrar a la discusion jajajaja.
Un saludo.
|