Creo que ahi no me explique muy bien delpartal. Cuando queria decir parecido no me refiria ni a construccion del objetivo, ni a la calidad que ofrece. Indudablemente el 24-70mm le da mil vueltas al 28-300vc (al menos por lo que he leido), a lo que me venia a referir es que los dos espiezan mas o menos por la misma focal 24 y 28, el objetivo que yo estoy utilizando mas empieza por 18 terminando en 55 y por ahi van las focales que mas suelo utilizar, el angular creo que de lo que mas.Lo que quiero es uno es llevara practicamente sellado a mi camara (la 400D) y que tuviera una buena calidad. El 24-70mm pues no descarto comprarmelo en un futuro y estoy seguro que disfrutare muchisimo con el pero hoy por hoy no creo que sea el que necesito ya que si me gasto mil y pico de euros para seguir utilizando mayoritariamente el 18-55is, pues no se....
Ant creo que me atrae bastante el 17-40l que ya que para retratos en primer plano tengo el 50m. Si como he leido en varios post los L son objetivos para toda la vida, pues en ese futuro que me podria comprar una ff (aunque aun quede bastante como dije anteriormente),pues lo podria utilizar perfectamente. Igualmente no he leido (o no recuerdo haberlo hecho), por ningun sitio que el tamron sirva para ff, ¿no sirve entonces?
|