Cita:
Iniciado por wipeout
Yo tambien tengo un clónico, de otra marca pero es practicamente igual. Como bien te han dicho si el conector es el de la foto es correcto.
El conector del cable tiene 3 agujeros que tienes que hacerlos coincidir con los 3 pins macho q lleva la cámara ( http://a.img-dpreview.com/reviews/Ca...nnectors01.jpg)
Simplemente los pins macho de la cámara entran dentro de los agujeros del conector del mando, hay que apretar un poquito. Pero sobretodo hazlo coincidir bien, solamente entra en una posición, que como bien has dicho antes, es con el cable hacia el objetivo.
|
Amigos, pues juraría que la clavija de mi disparador lleva 3 bulones en lugar de los 3 agujeritos. Pero a lo mejor es que como estoy tan hipermétrope no me he fijado bien...  o quizás es que los 3 agujeritos están obturados por una fina capa de plastiquillo.
En fin, que me quedo con que el disparador es correcto y compatible con la 40D. Luego lo revisaré bien.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.