Busco un poco vuestro asesoramiento. Soy aficionado, aunque un poquito exigente. Hace cosa de 6 meses tenía una 350D de la que estaba contento, aun cuando he de reconocer que si quiería realmente obtener buenos resultados iba al carrete, donde mis resultados (no hablo de composición, hablo de colores, contrastes,...) me salían mejores. Le regalaron a mi mujer una Panasonic de lente fija con zoom, con óptica Leica, pero acabó birlándome mi 350D y dejándome la Panasonic.
No es mala la Panasonic, bastante buena, bastante útil si vas con niños pero me siento incómodo sin una réflex. Necesito seguir mirando por el visor, no sé mirar por una pantallita...
Os seguía leyendo aun sin mi 350... y finalmente me decido a volver a por una Canon. Os explico un poco lo que busco, y si podéis, me haríais un favor si me aconsejáis.
La 350D en muchas ocasiones la utilizaba en manual, con exposímetro, con un adaptador para montar objetivos de rosca 42 (Tessar o Pancolar), ya que el objetivo que salía con la 350D me parecía bastante pobre. La cámara que quiero no será para fotos de batalla, con niños, situaciones con colegas, porque para eso llevaré la Panasonic, es más para disfrutar tirando fotos, para poder tirar en manual con exposímetro y con el adaptador y objetivos de rosca 42.
Retoco poco las fotos, las contrasto un poco y no uso el Photoshop, como mucho el Picassa (en el sentido de que la foto que tiro es la que voy a revelar).
Por ello no sé si hay tanta diferencia entre una
450D y una
40D como para valer la pena pagar la diferencia de precio.
¿Me podéis aconsejar?
Saludos y gracias de antemano.