Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 14:40:24
JoseIvan JoseIvan está desconectado
Nuevo

Predeterminado

Para evitar que alguien de canon lea este hilo y se lleve conclusiones equivocadas creo que debería hacerse otro titulado: Cuanto es lo máximo que estarás dispuesto a pagar por la nueva 5d.

Yo estimo que valdrá más de 2500 euros ahora bien, planeo el salto a reflex digital y me he puesto como tope 2000 euros por un cuerpo más un buen objetivo todoterreno.

Ahora mismo mi opción preferida es: 5d + 24-105 f4 is, pero no estoy dispuesto a desembolsar más de lo necesario y esta opción la estoy repensando mucho (me preocupa la limpieza del sensor). Además, sinceramente, ahora mismo sigo teniendo mi cámara de siempre, así que no me importa en absoluto esperar algo de tiempo para llevar la compra a término.

Ya sé que "quien espera desespera" y que estoy perdiendo un tiempo que no empleo en hacer fotos con la cámara nueva, pero sinceramente (y más en los tiempos que corren), me niego a pagar 2600 euros por algo que quizás en 4 meses valga 2000 o incluso bastante menos. Compraré algo que tenga un precio "coherente" (coherente en mi opinión, claro).

La fluctuación de precios en el mercado actual me parece simplemente una tomadura de pelo. Se juega con los consumidores y no se atiende al valor real del producto que se está vendiendo, sino más bien a sacar el mayor beneficio posible en las ventas.

Si bien uno puede verse influenciado por la publicidad, las necesidades particulares de cada uno o por mil y un factores más que le hacen decidirse y comprar una cámara nueva, hay dos aspecto que es competencia única y exclusivamente del comprador:

1) Decidir cuando y que comprar.
2) Decidir cuanto como máximo está dispuesto a pagar.

Mi opción ideal actual sería: la 5d actual con sistema de limpieza de polvo incorporado + el 24-105 por menos de 2000 euros, pero el tiempo pasa y seguro que apareceran novedades.

Veremos finalmente cuando y qué compro...