Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 18:54:27
MALVA MALVA está desconectado
Master

Predeterminado

Concuerdo con aironmail, recordemos que las cámaras se diseñan para cada tipo de usuario y son las necesidades pesonales las que nos hacen buscar una u otra cámara.

Y como el rango de las XXD y las XXXD es tán estrecho, las polémicas son inevitables. Nadie en sano juicio se atreve a comparar una 40D con la 5D.

¿Que la 40D es superior a la 450D? si lo es, pero por minucias a menos que trabajes en estudio o requieras ráfagas para foto finish etc.

miedvezhonok
mi recomendación es que como aficionado exigente compres la 450D, tiene todo lo que puedas requerir como usuario, ahora que si vas a tirar y tirar* y usarás flashes de estudio con cable disparador pues la 40D es la opción, aunque mejor espera a la 50D ya sea por que la elijas o porque la 40 baje de precio.

Yo tengo la 450D y estoy comenzando a hacer reportajes sociales y no requiero ni necesito pagar $900 USD en mi país por la 40D. En el futuro ya veremos.

*modismo de afotar derivado del inglés Shoot

Última edición por MALVA; 25/07/08 a las 07:02:59.