Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 21:31:33
Bitter00 Bitter00 está desconectado
Nuevo

Predeterminado Estudios, 450D o 40D?

Bien, soy aficionada a la fotografía y quiero comprarme una buena cámara, ya que hasta ahora he estado utilizando una Nikon de 2mp que va francamente mal... El caso es que he estado bastante indecisa sobre si comprarme la 400D o la 450D, he ido leyendo artículos, comparaciones y tal y creo que finalmente voy a comprarme la segunda, pero aún así tengo grandes dudas, seguramente el próximo año empezaré a sacarme alguna diplomatura relacionada con la fotografía o algo por el estilo, que si no tengo mal entendido tiene una duración de tres años. Me supongo que con la 450D y su calidad tendré suficiente, pero el caso es que me pregunto: Que haré al terminar los estudios con esta cámara? por lo que he ido leyendo no se trata ni siquiera de una semiprofesional, por lo tanto debería entonces, después de terminar la diplomatura comprarme otra bastante mejor? Debería comprarme ahora la 40D o comprarme por el momento la 450D y esperarme de aquí a allí para comprarme la 40D o una por aquel entonces superior?

Es que sinceramente, no me gustaría salir perdiendo dinero, ya que con 16 años tengo ciertas limitaciones económicas...

Agradecería que alguien me diera su opinión, gracias.

Saludos!

Última edición por Bitter00; 24/07/08 a las 21:57:04.