Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 00:26:53
jimmyjazz1973 jimmyjazz1973 está desconectado
Colaborador

Enviar un mensaje por MSN a jimmyjazz1973
Predeterminado

Gracias ant por la review es muy interesante. Bueno de momento te dire que por ahora lo que me interesaria mas es uno que tuviera un rango focal parecido al 18-55is que tengo porque como he dicho anteriormente es el rango focal que mas utilizo aunque si eligiera el canon no me importaria perder los 15mm por arriba que le separan de 17-40mm ya que tambien tengo el 50mm f1.8,igualmente una de las cosas que he pensado es que durante las vacaciones de eeuu seguir haciendo la lista para ver que focales son las que utilizo mas durante mi estancia alli y para saber si sigo utilizando practicamente las misma. Igual una vez alli lo que mas utilizo es el 28-300vc.....aunque para ser sincero a mi me gusta mas la fotografia de angular que de tele asi que todo se vera.
Tambien habia leido sobre el sigma 24-70 y el tamron 28-75, por estos post de canonistas se habian comentado cosas bastante favorables sobre estos dos objetivos y sin haber probado ninguno de los dos y por lo leido me atreveria a decir que son bastante buenos (lo que no me atrevo a decir es cual de los dos es mejor), de momento yo sigo con mis dudas sobre cual elegir, ya que a los tres les veo pros y contras asi que ahi estoy dandole y dandole vueltas.... aunque por suerte de momento no tengo prisa...