Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 14:28:22
boncillo boncillo está desconectado
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ventajas de la 450D:

*Mas barata.
*Mas pequeña (aunque por ergonomia algunos preferimos el tamaño de la 40D).
*2Mpx mas que la 40D manteniendo el nivel de ruido en el mismo grado que esta ultima.

Ventajas de la 40D:

*Cuerpo de magnesio.
*Mayor visor optico y mas luminoso (usa pentaprisma y no pentaespejo como la 450D).
*Mayor rafaga, alcanza los 6,5 Fps.
*Mayor buffer de fotos, se nota sobre todo en RAW.
*Con la bateria de serie en ambas camaras, practicamente el doble de disparos que la 450D.
*Tarjeta de memoria CF, si se piensa en pasar en un futuro a camaras de series mas altas, estan usan cf y se podrian usar.
*Lcd superior.
*Mayor cantidad de botones con accesos directos a parametros de la camara.
*Iso 3200.
*Mejor ergonomia que la 450. Mas estabilidad con objetivos voluminosos.
*Formato sRAW.
*Mayor vida util del obturador.
*Conector para flases de estudio.
*Hasta 1/8000 de velocidad.
*Sincronizacion del flash de hasta 1/250s.
*3 modos personalizables por el usuario.
*Circuito de autofocus mas sensible y en teoria mas rapido en AI Servo.
*Wb con calibracion Kelvin.
*Medicion puntual del 3,8%.
*Temporizador de 10 y 2 segundos (creo que la 450 solo tiene el de 10, aunque no lo confirmo).
*Mayor resistencia a los elementos externos (compartimentos de la bateria y de la CF sellados), aunque no es un cuerpo sellado y para algo mas que una ligera llovizna tampoco serviria
*Mas opciones para personalizar parametros de la camara (aunque esto tambien la hace mas complicada y hace crecer su curva de aprendizaje).
*Dos ruedecitas para manejar velocidad y apertura, en manual es un placer tenerlas.
*Compatibilidad con la empuñadura WFT-E3A wireless.

Son camaras destinadas a 2 tipos de usuarios diferentes, la 450 es una camara de iniciacion en el mundo reflex y para quien no necesite los extras de la 40D, sera una gran camara.

Un saludo.

P.D: si me he equivocado en algo pido perdon, lo he escrito de memoria y puede que haya errores

Última edición por boncillo; 25/07/08 a las 14:45:08. Razón: Se me olvido poner una cosa :D