Que buenas iniciativas teneis, una pena que hasta agosto el curro no me deja respirar.
Suerte a los que podeis!! Por lo menos podré verlas, tengo unas ganas...
Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF
Temas listos y camara en mano!!!
menudos temitas......a ver si esta vez que me he enterado y estoy resurgiendo la hago!!
suerte para todos y a comerse el coco.....
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
A mí sólo se me ocurre,como ex-fumador, mezclar el 7-Cigarros con el 5-Roto, y si falla, pues el 8-Cadenas hasta que pase la 9-Locura. En fin, suerte con vuestra imaginación.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
cuando ya los tenemos como los subimos o donde los ponemos.soy nuevo en esto, llevo una semana con la camara.
40D //EFS 17-85mm //MP E65 Macro //
Pues siento decirte que ya no los puedes subir... si hubieses leido las normas lo habrías visto y entendido.. (que no son nada dificil de entender, así que no digas que las has leido), ya que pone perfectamente que las fotos han de estar expuestas antes de las 23:59:59 del día 23.
De todas formas... preparate para la próxima!!!![]()
ueueueueue (estilo shin-chan)
que no quería que fuese tomado de mala manera, no era esa mi intención.
Claro que se llevará una desilusión si ya tenía las fotos y todo... pero que se le va hacer, para la próxima sin duda!
Octavuss: he mirado tu flickr... buenas fotos tienes! y no me extraña que le hagas tantas fotos a tu novia!!(si ya decía yo, que eras todo un galán!)
![]()
Marcadores