Gracias a todos por pasar!! Uff no tengo nada de tiempo para pasarme por las series de los otros compis...Apenas tengo tiempo para sacar las fotos...y ademas me queda un día....pf....bueno, aquí subo la 10ª foto: "en transporte público" - la hice cuando volvía de trabajar...
hay que aprovechar todo..jeje!! saludos!!
Venga Octavuss que ya te falta poco, pidete un dia de fiesta en el curro para hacer las fotos que te faltan!!!
La de locura y roto te han quedado que ni bordadas.
Ahora que lo pienso, para hacer la foto de la playa lo vas a tener chungo, por que si vives en los madriles... algo se te ocurrirá.
Salud!!!
Autorretrato (muy guapo) y roto (me tiene hipnotizada)![]()
ese roto
esa locura
ese palmo de suelo, que parece "a rasssss"
animo
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para mi salud.
--Voltaire--
Hola,
me encanta la de transporte, tiene un aire a ghost increible!!!
El roto no tiene palabras...
El retrato tienes una carita de niño bueno, seguro que nunca has roto un plato, no????
Suerte y muchos animos, venga el empujon final!!!
Saludos
La de la noche la aproveché justo a tiempo, justo estaba pasando un autobús y me salió mejor de lo que pensaba..luego pasaron otros autobuses pero las otras no salieron tan bien....gracias por pasar!!
jajaja!! no veas lo malo que puedo llegar a ser a veces :P...gracias por pasar!!
Chicos y chicas.... ya he puesto la de invisible, la de cadenas, espejos y surrealista y....me queda unaaaa!! A ver como me las arreglo para traer la playa a Madrid....![]()
Última edición por octavuss; 23/07/08 a las 16:56:51
Muy interesante tu serie, y sobre todo tus procesados, me gustan. Lo que no me gusta es que pongas la firma y de hacerlos que sea tan evidente (gusto mio personal claro).
Felicidades por acabar y suerte.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Serie original y muy bien realizada.
Enhiorabuena y mucha suerte
Enhorabuena por finalizar!!
Me quedo con el autorretrato y con el erótico... muy bonita (galán!)!.
ese invisible no se porqué pero me recuerda al orfanato :P
y.. el surreal entre el bien y el mal, no me gusta mucho por que el mal le va a pegar y el bien esta jiñao!... (entiendo que casi siempre es así, pero habría que cambiarlo... que el bien tenga tambien fuerza y que gane al mal)
Marcadores