Has acabado con mucho nivel!!!!!
el erotico es muy sensual, y la idea de paya, eso es imaginacion!!!!
Felicidades!!!!
Si si...así es como había interpretado tu afirmación..Tranqui!! jeje
Muchas gracias por las felicitaciones!! Uff lo de la playaa...iba a dibujar en dos folios "un esquema" de playa y mar pero al ver lo mal que me salía tuve que buscar en otra cosa...y pensé en un mensaje que me podrían mandar unos amigos míos imaginarios
jeje
Me faltaba ver "surrealista": qué miedo y qué fuerza!!![]()
Que bonitas, me ha gustado mucho el colorido de la de a un palmo del suelo, tengo que experimentar. Le da como un toque de foto de papel impresa hace mucho tiempo...
Enhorabuena por terminar!
Felicidades por la serie octavuss.
me quedaría con erótico,espejos,locura,noche....
Por cierto,la chica de espejos me suena...je je,tu novia és una santa,entre la pulidora y la gymkhana,la acribillas sin piedad( yo a mi mujer también,qué se le va a hacer....
)
Unas fotos muy buenas con unos tratamientos exquisitos. Suerte!
El colorido lo he puesto con un plugin llamado Color Efex Pro que tiene un montón de otras cosas!! Yo lo utilizo muchisimo...en todo!!!
Jajaja!! Ya ves...mi pobre chiquitín..además tuvo que ayudarme porque no tenía tripode y tuvo que hacer de uno...:P La verdad es que fue un poquito difícil porque no es tan exacta como uno, pero bueno....sirvió....y se lo agradezco...ella también aportó alguna que otra idea...fue mi punto de apoyo
Muchas gracias Enbor por pasar!!! Me alegro que te gusten...![]()
Me quedo con transporte público, me gustan esos reflejos
Marcadores