Al final te ha quedado una serie excelente con fotos de calidad y algunas mu divertidas como tinta y la del mouse.
FELICIDADES POR ACABAR TU SEGUNDA GYMKHANA!
Que digo yo que debería comentar tus fotos, aunque me caigas como el culo, pero ya que ambos participamos en la gymkhana, lo justo es que pase a ver tus horribles fotos y las comente.
por decir que me gusta alguna, que si no quedo muy mal, destacaré "Espejo" (que mente tan retorcida tienes, siempre un paso por delante), "Cigarros" (deberias dejarlo!), y "Locura" (tambien hubiese valido una foto tuya, jeje).
Bueno compañero, que hablando en serio, GRAN SERIE, valga la rebuznancia, y que MUCHAS GRACIAS por tu ayuda y tu apoyo, y por hacerme conocer este foro y un poquito mas este mundillo llamado Canonistas.![]()
Gracias, pero que sepas que habria cambiado alguna foto si me hubiera dado tiempo y entre ellas estaba noche. Ya la habia cambiado y seguia sin convencerme.
Gracias, la historia de la foto del mouse es que estaba yo procesando una foto para subir en ese tema (la foto era bastante similar a la que subi pero con grandes diferencias cromaticas) pero le faltaba algo, no se, el encuadre me gustaba pero no habia un protagonista. Decidi volver a los dos dias a repetir la toma con el raton y me topé con este pedazo de muro multicolor con bujerico y todo. Y lo afoté.
Pues mira, a ti no te doy las gracias.
ñañañaña "Espejo" ñaña... Y tu con tu "triple autorettrato"? Eh?
"Cigarros" ya te he dicho esta mañana que no iba a dejarlo, y esta vez sin "H", que he vuelto a caer en otro post y no se puede editar (vease Jorgete 00/15).
En cuanto a "Locura", una persona con mi fisico, y tu me conoces, y mi rostro (vease autorretrato) es imposible que no este cuerda al 100%.
Por cierto, ¿yo soy pelopincho o cachirulo?
Bah, en serio, gracias majete por dejar tu opinion. Siempre da un regustillo recibir estos tipos de comentarios de la gente, le animan a uno a seguir haciendo fotos.
Un saludo a todos:
Jchaves
Queda mucho por aprender.
Buena serie.
Que tengas suerte.
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Gracias por tu evaluacion.
Menuda panzada de trabajo que te debes estar pegando.
Un saludo:
Jchaves
Jeje.
Si fuera eso lo que intentara lo habria hecho antes de que me evaluara y seguramente a base de dejarle comentarios en sus fotos de la galeria.
......mmmm, ahora que lo pienso, voy a hacerlo.
Un saludo:
Jchaves
P.D. te veo atento, dos minutos y veintitres segundos para contestarme.
Marcadores