Casi lo terminastes, bueno , te ha quedado poco. Tormenta es un precioso momento
La proxima vez sera.
Animo y a seguir.
Que pena que no terminaras. Buenas tomas has presentado.
Animo para la proxima.
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Me falto tiempooooooooy eso que ayer a las diez y media tenia cinco fotos mas para descargar y mira tu que casualidad que me quedo sin batería el cargador me lo deje en el trabajo y el lector de tarjetas se lo deje a un amigo hace una semana......
que rabiaaaaa
Estaré atenta para la próxima para poder ver las fotos que subas. Entre estas...me quedo con la de Noche.
Un saludín
Una pena que no hayas podido terminar, pero piensa en todo lo que has aprendido. A mi me hubiera dado "casi" igual no haber terminado (he dicho casi), porque lo que me llevo por delante ya no me lo quita nadie.
De las subidas, momentazo el de la tormenta, solo mejorable con otro paisaje. Anda que el dia que pille yo una relampago asi... (modo envidia ON)
Juer camachin, dime que la de locura ERAN FOTOCOPIAS!!! DIMELOOOO1!!!!!!
Una pena que no hayas podido acabar, no obstante, si ya las tienes hechas..... SUBELAS!!!!!!!!
Yo diria que son falsos los billetes, el de abajo tiene un pliegue vertical que no aparenta tener en los bordes.
Lasssstima que te quedaras un poquito mas alla de la mitad. Para la proxima, no te separes del cargador, lector de tarjetas, objetivos, etc. Nunca sabes cuando los puedes necesitar.
Por cierto, como te han dicho ya unos pocos, buen momento la tormenta.
Un saludo:
Jchaves
Queda mucho por aprender.
Marcadores