Muchas gracias ENBOR
Saludos
He contado 4 cañas en tu respuesta, me valen, me valen... cuando me pase algun dia por Vigo, te avisare con anticipacion para hacerte el "recordatorio"
Saludos
Mucha suerte a todos los evaluados hasta el momento y a los que no, tambien!!!
Saludos![]()
Son 5... mas me valen![]()
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Estupenda serie Ricwen. Me gustan especialmente Autorretrato, Espejos y Locura, pero toda la serie está muy trabajada y a un gran nivel. Suerte.
Como te comenté antes de que subieras todas las fotos, ahora voy a terminar, reitero mi aplauso a tu fotos "espejos", genial!!, y decirte que me gusta mucho tambien la de "transporte publico" e "invisible"
SUERTE!
Muy buena serie.... no sé con cual quedarme, me gustan muchas... espejos... tranporte publico.... musica.... noche.......
Muy buena la tecnica y buenos los momentos captados, buena la de musica cigarros espejos enhorabuena
Muchas gracias pacops, me alegra que te gusten las fotos
Saludos
Muchas gracias por tus palabras JRzgz
Suerte y saludos
Muchas gracias mateoB, espero que esta vez te lleguen buenas noticias cuando den los resultados, te lo mereces.
Saludos
Te agradezco mucho tus comentarios manolophot.
Saludos![]()
Marcadores