Página 15 de 28 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 336

Tema: Beni: 15/15

Cynthia está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me encanta a parte de la de "Mundo de la Música", la de "Espejos" que colorido mas chulo!!!! Pero en general toda la serie.

Saludos.

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynthia Ver Mensaje
    Me encanta a parte de la de "Mundo de la Música", la de "Espejos" que colorido mas chulo!!!! Pero en general toda la serie.

Saludos.
    Muchas gracias Cinthia! A ver como la termino
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

bekita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Beni!!!!
    pareces Dios estas en todas partes!!!!

Me estan gustando mucho las fotografias!!!!! La de la playa me trae buenos recuerdos de los veranitos en la costa del sol!! Has capatado la escencia de las barquitas y de nuestro famoso amigo Chanquete.

Muy buenas!! si señor.
    Animo que esto ya esta al caer!!!
    Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    Hola Beni!!!!
    pareces Dios estas en todas partes!!!!

Me estan gustando mucho las fotografias!!!!! La de la playa me trae buenos recuerdos de los veranitos en la costa del sol!! Has capatado la escencia de las barquitas y de nuestro famoso amigo Chanquete.

Muy buenas!! si señor.
    Animo que esto ya esta al caer!!!
    Suerte

Me alegra que te gusten bekita!

Dios? :P jeje... ya me lo ha dicho mas de uno (bueno 1 aparte de tí), pero varios lo han dicho con otras palabras (omnipresente, etc..) :P Yo solo intento comentar a todos sus fotos y contestarles cuando dicen algo... Me imagino que a todos nos gusta eso y por eso lo hago yo tambien.

Muy bien... has captado la esencia de la foto (por cierto... cuando has veraneado por estos lares?

Estuve con ganas de afotar a un espetero en plena faena, pero parece que estan sufriendo la crisis bien, porque a eso de las 14:00 (hora en que debería de estar todos liados con los espetos, y no había ninguno haciendo! (el barquete lo tenian preparado y caliente, pero... ni un espeto, y.. aunque esten ricos, como que son un poco caros).

Que te parecen mis otras fotos? (de las últimas: noche, invisible, y no se cual más) :P
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

bekita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Me alegra que te gusten bekita!

Dios? :P jeje... ya me lo ha dicho mas de uno (bueno 1 aparte de tí), pero varios lo han dicho con otras palabras (omnipresente, etc..) :P Yo solo intento comentar a todos sus fotos y contestarles cuando dicen algo... Me imagino que a todos nos gusta eso y por eso lo hago yo tambien.

Muy bien... has captado la esencia de la foto (por cierto... cuando has veraneado por estos lares?

Estuve con ganas de afotar a un espetero en plena faena, pero parece que estan sufriendo la crisis bien, porque a eso de las 14:00 (hora en que debería de estar todos liados con los espetos, y no había ninguno haciendo! (el barquete lo tenian preparado y caliente, pero... ni un espeto, y.. aunque esten ricos, como que son un poco caros).

Que te parecen mis otras fotos? (de las últimas: noche, invisible, y no se cual más) :P
    He veraneado en malaga desde pequeña, y he visto que hay una quedada el 31, lástima que todavia no habré llegado,em fin ya estaré para otra.

En cuanto a tus fotos, la de los espejo me gusta mucho, el colorido que hay, es muy happy flowers!! Lastima d elso marcos, pero clara cada uno tiene los espejos que tiene, yo rompí el marco de unos cuentos, pero claro no eran de decoración.
    La de invisible esta muy bien lograda, la de noche quizás es la que veo un poquito más floja, pero OJO, soy una simple aficionada que empieza!!!! Pero para el nivel de las otras no es un problema!!!!

Muchos animos y venga que el 15/15 ya está ahi.
    SAludos!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    He veraneado en malaga desde pequeña, y he visto que hay una quedada el 31, lástima que todavia no habré llegado,em fin ya estaré para otra.

En cuanto a tus fotos, la de los espejo me gusta mucho, el colorido que hay, es muy happy flowers!! Lastima d elso marcos, pero clara cada uno tiene los espejos que tiene, yo rompí el marco de unos cuentos, pero claro no eran de decoración.
    La de invisible esta muy bien lograda, la de noche quizás es la que veo un poquito más floja, pero OJO, soy una simple aficionada que empieza!!!! Pero para el nivel de las otras no es un problema!!!!

Muchos animos y venga que el 15/15 ya está ahi.
    SAludos!!!!!!
    Tengo tiempo sí.. aunque no he dormido nada anoche... aguantaré hasta tarde hoy, y tendré zanjados los temas... mañana con que me despierte a las 17:00 de la tarde, tendré tiempo de cambiar algo, y darlo por finalizado.

Aún no he salido hoy, pero estoy a punto.

Y sí, la de noche es la más floja sin duda alguna.. a ver si consigo otra hoy... sinó tendré que inventar alguna alternativa. (es un rollo sin tripode para las nocturnas, donde hace falta una velocidad lenta para captar mejor la luz... o eso era velocidad rapida? :P aún me lio con los nombrecitos) jeje... como tú tambien soy nuevo en esto y por eso tus comentarios son tan útiles como los de cualquier otro. A veces (bueno casi siempre), mas vale 100 ojos novatos que 1 experto (ya que el experto puede estar muy encabezonado con un estilo propio y todo lo demás no verlo bien, mientras que los novatos como nosotros tenemos la perspectiva naif, de desconocimiento, pero a la vez natural e inocente).

Así que ya sabes... tu comenta (al menos mis fotos)

Predeterminado

Cita Iniciado por gonedns Ver Mensaje
    Buenas tomas Beni, ánimo que queda poco para terminar!
    Gracias gonedns

tpineda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Beni siento haberte pillado la del "Resplandor" pero seguro que si la haces tu sale totalmente diferente asi que no cambies, cada foto es diferente mas que nada porque en la mia salgo yo y en la tuya saldras tu, juajuajua.
    Oye la de la playa, chapó.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Beni siento haberte pillado la del "Resplandor" pero seguro que si la haces tu sale totalmente diferente asi que no cambies, cada foto es diferente mas que nada porque en la mia salgo yo y en la tuya saldras tu, juajuajua.
    Oye la de la playa, chapó.
    Gracias por lo de la playa

y... menos mal que si la hago yo salga yo... porque como salgas tú... me meto bajo la cama y no salgo en mi vida!! :P jajajaja.

ya veré..

(ahora estoy gestionando el erótico.. a ver que sale.)

rosendocurro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Toco la guitarra sí, aunque no en activo desde hace 3 años, pero yo mas bien por falta de ampli y despues quiza de local (aunque eso siempre acaba arreglandose)... pero sin ampli no se hace nada

A ver si me atrevo y monto una quedada... tengo un par de ideas para ellas, pero entre la calor y tal como que no se disfruta igual. (y a mediados de agosto me voy a noruega un mes mas o menos). Así que a ver para finales de septiembre u octubre, que estaré de vuelta y el sol habrá dejado de tostar.
    Hola Beni, no iras a los fiordos? los he visto alguna vez en television y tiene que ser una pasada verlos y fotografiarlos en directo.

Si ahora con el calor, como que hasta la camara se calienta mas de la cuenta. Aunque el ayuntamiento de marbella organiza una subida nocturna al pico de la cruz este mes de junio y en agosto otra, los dos dias conciden con luna llena, yo fuí el año pasado y esta bastante bien, incluso había en el pico unos estranjeros que ivan a pasar la noche allí, la verdad que apetecia por que se estaba muy fresquito, en total silencio y con toda la costa iluminada, ideal para hacer fotos nocturnas.

hice algunas fotos, pero era l aprimera vez que hacia nocturnas y no se salvaron muchas. jejeje.

Ese lugar estaria bién para una quedada nocturna, pero un dia que no haya mucha gente con linternas. y ahora en verano si se agradece la temperatura que hace allí por la noche.

Un saludo.
    ·F·L·F·

Gemma42 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Beni, ya no sé si es sugestión, pero he visto mejor ahora playa e invisible. ¿Las has cambiado? Me sigue gustando mucho playa.

Lady_Blue está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Que cara de pancho tiene el perro
    Me gusta mucho la de la noche, esa combinación de azules, es muy bonita