Ya está, mi sexta aportación: "Roto"
Es una de las 6 macetas de piedra que tengo en la terraza. Las muy feas son super pesadas, y lo peor es que no las puedo cambiar por unas cualquiera, debido a que alteraria la imagen de la comunidad!... y me quieren clavar por unas nuevas. (les he avisado que como se rompa un trozo, caiga y mate a alguien, la culpa es de la comunidad, y no mía!)![]()
Bueno... la foto no me convence, para ser sincero. Así que puede ser cambiada a no ser de que reciba buenas (y muchas) críticas y me hagais cambiar de idea!
Claro que si!... me llevé... a ver... esto.. y... OUCH"!#"¤!
Jeje.. Estoy contento con la foto, así que eso es lo que me llevo (la experiencia de montarlo, etc..), a parte del mareito entre tantas caladas (me lo fume entero, mientras afotaba), y el traguito del güisky!
Si llego a ganar algún premio, pues mejor!
Beni, simpático autorretrato
Y no sé que me pasa con la foto de la "Tinta" que no puedo dejar de mirarla ... es una contradicción, con lo que mancha la tinta y lo limpia que es la foto ... me encanta.
Esta esto que no te para nadie, que buenas fotos las que llevas. Otras que incluyo en mis favoritas: cigarro y autorretrato te ha quedado fantastica
Saludos
P.D. a ver si el curro me da algo de tiempo y logro hacer algo.....![]()
Me alegra que te guste Hathor!.. Gracias.
Gracias blanhiblar.
Gracias ricwen. Aunque hoy la cosa me esta saliendo lenta. Pase toda la noche con la del cigarro, y esta mañana he dormido 3 horitas y vuelta a empezar. Ahora estoy con 3 diferentes Surrealismos, es lo que me pasa, cuanto acabe las tres, pasaré a luchar contra ellas a ver cual me gana! :P
Y eso que pensaba hacer 2 o 3 temas hoy, y me estoy liando con el surrealismo. :P, pero aún quedan días.
Si... a ver si sacas tiempo y te haces unas fotos. Al menos ya no hay restricción de subidas, por lo que hay algo más de tranquilidad.
Venga, Suerte!
Venga, que ya queda poco!!!!!! Y por cierto, bonitos ojos. Del peinado no opino
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Pués a mí la foto de Roto me gusta...quizás se pueden cambiar cosas....pero me gusta mucho.
Saludillos.
Me alegro que te guste pelicedu
Al final ayer noche hize mas bien poco, me eché a dormir y me acabo de despertar ahora! (las 15:45). El sueño pudo conmigo.
A ver si empiezo a currarme algo que ya queda menos tiempo. (he gastado 4 días en 6 fotos.. y quedan 4 y medio para 9 fotos... y encima son temillas mas complicados)
Marcadores